noticias

sueldos nota

Los sueldos de choferes son, sin duda, el costo más importante que posee cualquier transporte, por lo que gestionarlo en planillas de Excel puede ser engorroso y causar grandes pérdidas por errores a la hora de cargar los datos.   [...]

12 de Octubre de 2016

El Costo más Grande de tu Transporte, Bajo Control

Los sueldos de choferes son, sin duda, el costo más importante que posee cualquier transporte, por lo que gestionarlo en planillas de Excel puede ser engorroso y causar grandes pérdidas por errores a la hora de cargar los datos.

 

Por esta razón, desarrollamos una herramienta que liquida automáticamente los sueldos según el convenio de camioneros, tomando la información de los viajes del modulo Setup Transporte.  De esta manera, se realiza un control cruzado entre los viajes realizados y los viajes liquidados.

 

Además, permite registrar novedades de los choferes (enfermedad, suspensiones, vacaciones, etc.) que luego utiliza para inhabilitar a los mismos para recibir viajes y así optimizar la tarea de tráfico. El historial de novedades se guarda en el legajo personal de cada chofer, donde  también se registran otros conceptos como carga familiar, antigüedad, etc. Y se utiliza para evaluar el desempeño del mismo.

 

Más información sobre este producto

setup productos