noticias

evento-resumen

El día jueves 16 de abril realizamos la presentación de nuestro nuevo producto Setup Platinum en un concurrido un evento en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, en el que se destaco la multitudinaria participación de las [...]

21 de Abril de 2015

El Tour arrancó Exitoso en Buenos Aires

El día jueves 16 de abril realizamos la presentación de nuestro nuevo producto Setup Platinum en un concurrido un evento en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, en el que se destaco la multitudinaria participación de las empresas del sector.

El mismo comenzó con la presentación de nuestra empresa y sus 18 años de trayectoria. Se dio a conocer además nuestra sucursal SABER LOGISTICO S.A. en la ciudad de Panamá. Dicha presentación estuvo a cargo de Sandra Montoya, coordinadora comercial de nuestra empresa. Luego Hernan Plano, Socio Fundador y Director Comercial de la empresa, expuso sobre las bondades de nuestro nuevo producto Setup Platinum donde se mostraron los beneficios de contar con una variedad de soluciones para la Logistica integradas en una única herramienta.  Se mostraron Mapas, compatibilidad con dispositivos móviles, instalación en la nube, tablero de control, Smartphone, códigos de barras e impresión de etiquetas. Luego de esta presentación se dio lugar a un animado coffee break con un espacio para networking. La jornada finalizo con la presentación de el caso de éxito PLB logística, en la que contamos con la participación de Diego Sabin, Analista IT – Sistemas de dicha empresa PLB logística.  Este evento conto con la participación de nuestros  principales clientes tales como:

 

-          PLB Logística SRL

-          Zarcam

-          Pilar Cargo SRL

-          Translogística Oroz SRL

-          Transmart

-          G&T Logística

-          Transportes Colombo SRL

-          Transportes Garbi e Hijo SRL

-          Logistic Bridges S.A

-          Sertec Gestión Ambiental S.A

-          S.O.S  S.A

-          ExpressBeer

-          BCG SRL

 

Agradecemos la activa participación y los esperamos en próximas presentaciones.

setup productos