noticias

panama

Con más de 300 clientes en Argentina y abriéndose camino en Brasil, Uruguay y Chile, Setup Informática se presentó en la Expo Logística Panamá, en busca de nuevos clientes y negocios.

12 de Octubre de 2012

Estuvimos en Expo Logística Panamá 2012

Setup Informática, estuvo presente en la 6º edición de Expo Logística 2012, realizada en Panamá. En esta ocasión, el ciclo de conferencias contó con más de 200 participantes de empresas nacionales e internacionales, que disertaron sobre la logística del futuro y su comercialización, entre otros temas.

Este año, la convención, se consolidó como uno de los eventos de referencia logística en la región latinoamericana, donde empresas nacionales e internacionales expusieron su oferta, entre ella, la empresa rosarina Setup Informática, presentando las novedades informáticas en materia de Transporte, Logística y Almacenaje de Argentina.

Exposición Logística

Además, estuvieron presente expositores de talla mundial, como Walmart, DHL Global Forwarding, Kimberly Clark y el Centro de Innovación e Investigación en Logística Georgia Tech, quienes presentaron a los participantes, los últimos conocimientos y tecnologías en las áreas de logística y transporte multimodal.

esta oportunidad, se trataron temas como: la logística del futuro y de la nueva década, a cargo de Luis Aníbal Mora, de High Logistics. Además, Comercialización de la logística: La Web 2.0 el gran apoyo de la década; ¿Por qué los logísticos deben liderar el cambio verde?: Logística y Transporte Multimodal; Tendencias Logísticas para Abastecer Mercados Latinoamericanos; El rol de aeropuertos en el siglo XXI, por mencionar algunos.

La experiencia de Setup informática

El director comercial de Setup Informática, Hernán Plano, explicó finalizada la exposición que “se hicieron muchos contactos de negocios y la posibilidad de agregar nuevos clientes significantes a nuestra empresa”. En esta ocasión, el evento sirvió para presentar soluciones a nuestra nutrida cartera de clientes y reforzar los contactos con potenciales clientes de Latinoamérica.

En su quinto aniversario, la Exposición, triplicó su tamaño con más de 173 módulos de exhibición (stands) donde participaron 150 empresas. Este año, la actividad tomó un giro internacional, al recibir visitantes y expositores de 21 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Palestina, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Taiwán, Uruguay, Venezuela, permitiendo a los expositores, realizar 3000 contactos de negocios y transacciones por el orden de 3 millones de dólares.

Albert White Águila, Presidente de la Comisión Organizadora de Expo Logística Panamá 2011, declaró en el cierre de la jornada: “Expo Logística Panamá, tuvo un éxito rotundo y sus resultados nos llenan de orgullo. Nuevamente, Panamá fue un cálido anfitrión, demostrando que estamos bajo la mirada atenta del mundo y nuestra robusta economía es atractiva para invertir”.

setup productos