Planificacion de rutas

FwLogistic

Planificación inteligente de rutas para lograr recorridos más eficientes reduciendo costos y optimizando los tiempos de entregas.

La imagen no esta disponible
Slider

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES


Ruteo automático: Un potente sistema de algoritmos procesa la información y selecciona las rutas más eficientes para realizar las entregas, reduciendo el tiempo de planificación a solo 10 minutos.

Reducción de Costos. Oscila entre un 10 y un 40% dependiendo de cada Operación. Con recorridos más eficientes se utiliza menor cantidad de vehículos, se reduce la cantidad de kilómetros, el mantenimiento de los mismos y las horas hombre dedicadas a  planificación y distribución.

Información en Línea de toda la operación. Integrado a la aplicación Mobile cada entrega impacta en tiempo real en el sistema central. Desde un mapa se puede monitorear toda la operación que nos indica la posición actual del vehículo, las entregas realizadas y las pendientes con los tiempos estimados de llegada a cada cliente.

Alerta por desvíos y Retrasos. Establecida la planificación con los tiempos de entrega en cada cliente, el sistema alertara de manera automática cuando la demora supere la tolerancia establecida. Del mismo modo operara con los desvíos que superen los límites autorizados.

Notificaciones al conductor en tiempo real. A través del sistema se le informa al conductor los cambios en la planificación atendiendo a desvíos y urgencias. El mismo sistema vuelve a calcular el recorrido más eficiente atendiendo a los cambios.

Planificación de itinerarios: El sistema contempla ventanas horarias, duración de los recorridos y tiempos de carga y descarga para realizar el viaje completo sin contratiempos.

Distribución de la carga: Teniendo en cuenta la capacidad de los vehículos y el volumen de la mercadería a distribuir, el sistema optimiza la distribución de la carga para un máximo aprovechamiento de nuestros recursos.

ALCANCE DEL PRODUCTO

FUNCIONES ESTRATÉGICAS
  • Localización de depósitos, fábricas, garages o bases de salida.
  • Definición de lugares de acopio.
  • Cross Docking.
  • Re-Ingeniería de rutas.
  • Creación de zonas de operación y/o ventas
  • Mantenimiento y reemplazo de vehículos.
FUNCIONES TÁCTICAS
  • Asignación de lugares de visita a depósitos.
  • Dimensionamiento de la flota, cantidad y características.
  • Simulaciones.
  • Gestión de los inventarios de los lugares de visita.

Advance integra los tradicionales productos SETUP a una nueva suite de soluciones.

¿Querés saber más?

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 18 hs. para asesorarte sobre las soluciones que brinda FwLogistic.

Volver arriba
Top