noticias

pac

Setup te ofrece asesoramiento para obtener un beneficio del Ministerio de Producción y así recuperar un alto porcentaje de tu inversión Con el objetivo de promover el desarrollo y mejorar la competitividad de las Pymes, el Ministerio de Producción de [...]

8 de Agosto de 2017

Invertí en Tecnología y Recuperá Hasta un 60% del Costo del Proyecto.

Setup te ofrece asesoramiento para obtener un beneficio del Ministerio de Producción y así recuperar un alto porcentaje de tu inversión

Con el objetivo de promover el desarrollo y mejorar la competitividad de las Pymes, el Ministerio de Producción de la Nación, a través del programa PAC Pymes ofrece préstamos no reembolsables de hasta $400.000 para quienes inviertan en equipamiento, capacitación o asesoramiento técnico y profesional.  El subsidio cubrirá hasta un 60% del valor del proyecto, debiendo la empresa aportar el 40% restante.

 

Requisitos para obtener el beneficio

-   Tener un emprendimiento o empresa con más de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP

 

-  No superar los montos de ventas totales anuales establecidos en el cuadro Clasificación PyME 

 

-   No poseer deudas previsionales ni fiscales

 

-  No estar concursada o en quiebra

 

-  Registrar un actividad que esté dentro de las “Actividades elegibles del Programa” (no podrán participar del Programa empresas de intermediación financiera, empresas de actividad primaria y empresas exclusivamente comerciales)

 

- En caso de empresas que importen bienes, las ventas de los mismos no deben representar más del 25% de la facturación total.

 

Pasos a seguir para tramitarlo

Para solicitar este beneficio se debe formular un proyecto y presentarlo en la web del Ministerio de Producción de la Nación. En caso de ser aceptado, se debe  presentar la documentación respaldatoria en la mesa de entradas del programa para luego comenzar la ejecución del mismo.

 

Setup informática brindara apoyo profesional desde el inicio de este proceso para adquirir cualquiera de nuestras soluciones tecnológicas.

 

Para más información podes visitar la web del programa http://www.produccion.gob.ar/pacempresas/ o solicitar asesoramiento desde nuestro formulario de contacto.

Solicitar asesoramiento

 

setup productos