noticias

klaukol logo

La reconocida cementera ParexKlaukol S. A., migró a Platinum  para incorporar los beneficios de esta nueva versión especial para automotores y vehículos livianos. Este producto posee tecnología full web que permite gestionar incidentes (multas, siniestros), asignar cada vehículo a un [...]

13 de Enero de 2017

Klaukol Actualiza a la Versión Flotas WEB

La reconocida cementera ParexKlaukol S. A., migró a Platinum  para incorporar los beneficios de esta nueva versión especial para automotores y vehículos livianos. Este producto posee tecnología full web que permite gestionar incidentes (multas, siniestros), asignar cada vehículo a un conductor y controlar otros factores como el consumo de combustible, vencimiento de documentación, historial de reparaciones, etc.

 

Esta empresa nació en el año 1972 produciendo adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, volviéndose líder en el mercado de la construcción. En el año 1999 comenzó a formar parte del Grupo Lafarge, líder mundial en materiales para la construcción. En junio del año 2006 ParexGroup reemplaza al Grupo Lafarge para seguir expandiéndose.

 

Si Querés conocer más sobre esta empresa podes visitarlos en www.parexklaukol.com.ar

setup productos