noticias

logo_top

MJM  es una empresa bonaerense dedicada al transporte de cargas a granel, peligrosas o palletizadas, con alcance a todo el país. Esta compañía brinda sus servicios desde hace más de 40 años y hoy en día cuenta con una flota [...]

18 de Septiembre de 2017

MJM S.A. Migra a Platinum

MJM  es una empresa bonaerense dedicada al transporte de cargas a granel, peligrosas o palletizadas, con alcance a todo el país. Esta compañía brinda sus servicios desde hace más de 40 años y hoy en día cuenta con una flota de 25 unidades propias y un centro de operaciones donde se encuentran sus oficinas, depósitos, talleres, etc. Esta empresa adquirió por primera vez nuestras soluciones hace algunos años y este mes migró a la versión Platinum para utilizar los  módulos Transporte, Flotas y Gestión.

El modulo transporte le permite llevar la gestión de los viajes sin utilizar planillas, teniendo toda la información integrada y accesible. Además, Le permite reducir costos y valorizar los viajes de manera automática. Por su parte, el modulo de flotas, le permite registrar y auditar todos los gastos que se le imputan a la misma y gestionar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. Por último, el modulo Gestión le permite ordenar el estado de las cuentas con sus proveedores, cuentas bancarias, etc.

Si queres conocer más sobre esta empresa podes visitarlos en su sitio www.mjmsa.com.ar

setup productos