Nuevo departamento: Consultoría, implementación y mejora continua.

Es nuestra nueva área específica que tiene como objetivo lograr que su empresa explote al máximo el uso de nuestras soluciones.

Optimizamos su gestión en un constante proceso de mejora continua.

El objetivo del departamento es realizar auditorías del uso del sistema, para determinar cuáles son las funcionalidades implementadas, evaluando su grado de satisfacción, y qué procesos se llevan externamente, en planillas u otros métodos poco seguros o eficientes.

Implementación de Nuevas Funcionalidades

Detectados aquellos procesos, el área asesorará a los clientes en todas aquellas funciones que no esté utilizando, buscando la forma de explotar al máximo los beneficios que nuestros productos ofrecen; por otro lado, de requerir una modificación, el consultor guiará al cliente en el desarrollo de herramientas que atiendan a sus necesidades, apostando siempre a la mejora continua.

 BI Inteligencia de Negocios.

 El nuevo departamento contara con la más alta tecnología de análisis de datos, utilizando la herramienta BI Inteligencia de negocios que aporta los siguientes beneficios:

  •  Explotar sus datos para crear visión analítica.
  • Tomar decisiones acertadas.
  • Compartir Inteligencia colectiva.
  • Mantener su empresa alineada con sus objetivos estratégicos
QUIERO IMPLEMENTAR UN TABLERO DE COMANDO LOGÍSTICO
¿Cómo integrar todas estas soluciones?

Consultor Técnico ON SITE Rosario y Buenos Aires

Contamos con un equipo de consultores capacitados para atender a las demandas de nuestros clientes ON SITE en Buenos aires y Rosario, considerando estas ciudades como el núcleo de nuestra actividad comercial.

Jornadas IN COMPANY en Argentina y Latam.

Setup se acerca hasta donde vos estas: Las jornadas In Company nos permiten hacer una consultoría personalizada, atendiendo a las necesidades específicas y sin que el clienta deba trasladarse.

Capacitaciones y seminarios a distancia.

La modalidad de seminarios Online nos dan la posibilidad llevar nuestra asesoría técnica y consultoría a grandes distancias, a la vez de armar capacitaciones sumamente instructivas, utilizando pantallas compartidas y aprovechando todos los recursos que este formato ofrece.

Solicitar Información 

Recertificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la nueva versión de la norma ISO 9001 : 2015.

El pasado viernes 15 de junio, se realizó la ceremonia en la que recibimos, por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el correspondiente certificado del Sistema de Gestión que cumple con la norma ISO 9001:2015.

Nuestra empresa contaba con la certificación IRAM – ISO : 2008, desde el año 2009. Para llevar adelante la transición entre las respectivas versiones, adaptamos nuestros procesos de gestión, alcanzando aquellos que exige la actualización de la norma.

El alcance de dicha norma es el resultado de la “Comercialización, planificación, análisis, diseño programación, soporte, mesa de ayuda, “testing” e implementación de software para transporte, logística,  distribución y almacenaje.

Los cambios significativos que incluyen en la norma tiene como objetivo que el Sistema de Gestión de Calidad se adecue al contexto actual de las organizaciones, por lo tanto podemos divisar que impacta en:

 

  • Una mejor integración con otras actividades de negocio.
  •  Una mejora del enfoque de procesos y del enfoque del ciclo PDCA.
  •  Una descentralización del sistema y una extensión de las responsabilidades para el SGC en toda la organización.
  • Una mayor participación de la alta dirección en el SGC.
  • Una introducción o acercamiento al pensamiento basado en el riesgo en el SGC.
  • Un mayor énfasis en el monitoreo del desempeño.

 

Felicitamos a todo nuestro equipo por este notable logro y deseamos seguir teniendo éxito con respecto a futuras certificaciones de calidad.

 

Setup Informática presente en la Expo Logisti-k edición 2018

Del 18 al 21 de septiembre estaremos exhibiendo nuestros productos y servicios en la “13° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística el Flujo de Información y la Cadena de abastecimiento.”
El evento, que en su edición 2016 contó con más de 18 000 visitantes, tendrá lugar en el predio ferial La Rural, ubicado en Palermo, Buenos aires, y abrirá sus puertas de 14 a 20 horas.
Los esperamos en el Stand Nº 3005 C, en donde estaremos disponibles para cualquier inquietud o consulta.

Gestiona tu transporte sin planillas: Webinar Gratuito

El próximo martes 19 de junio, nuestro director y socio fundador Hernan Plano, ofrecerá una capacitación sobre gestión de transporte en formato Webinar, de carácter gratuito.

El objetivo principal del Webinar es conocer a fondo las capacidades de nuestro TMS Setup transporte.

Entre los temas que abordara la capacitación, se puede destacar nuestro módulo para liquidación de sueldos de acuerdo al convenio de transporte de cargas y, por otro lado, la presentación de la herramienta de BI (Inteligencia de Negocios) tablero de comandos con indicadores de transporte.

El Webinar tendrá lugar a las 16 horas del día martes y su duración rondara alrededor de los 60 minutos, siendo susceptible su extensión según las inquietudes del público en la correspondiente sección de preguntas y consultas.

 

Solicitar Temario / Inscribirse

Quikklick: Logística para E-commerce.

Esta compañía oriunda de la ciudad de Buenos Aires se dedica principalmente a realizar logística de entregas para E-commerce y se sumó a nuestra cartera de clientes al adquirir una suite de varias de nuestras soluciones. El desafío de este proyecto era poder integrar Setup Web + Setup Logística + fwLogistic y Setup mobile para que trabajen en conjunto.

  • A través de Setup Web, el cliente carga los pedidos y el mismo portal los geocodifica y avisa a Quickklick para que realice el retiro. El sitio también se encarga mostrar al cliente la trazabilidad de toda la operación.
  • Mediante Setup Logística se gestiona desde la nube la carga y descarga en el CD, el armado de reparto y todas los demás procesos inherentes a la operación.
  • Utilizamos la potencia de fwlogictic, software de ruteo que Setup distribuye en Argentina,  para automatizar el trazado de las rutas de cada operación, ahorrando tiempo y recursos.
  • Setup Mobile recibe la hoja de repartos ya armada a través de un smartphone y permite confirmar cada entrega, generando trazabilidad en tiempo real de cada pedido.

De esta manera, Quickklick pudo informatizar la totalidad de su operatoria, reduciendo costos y generando trazabilidad de los envíos a lo largo de todo el proceso.

Translog Confia en Setup para Gestionar su CD en Tigre

Translog es una empresa que hace más de 10 años ofrece servicios de transporte, distribución y almacenamiento.  A fines del año pasado adquirió los módulos Setup logística y Setup depósito para poder organizar la gestión de toda la compañía desde una única herramienta.

Hoy en día la empresa cuenta con dos depósitos que suman más de 20.000 m2 de espacio de almacenamiento, una flota de más de 200 vehículos propios y contratados con diferentes configuraciones y capacidades de carga.

A través del modulo Setup Depósito, la empresa controla toda la operatoria de sus dos enormes almacenes,  gestionando el stock de manera eficiente, logrando un máximo aprovechamiento del espacio disponible y obteniendo trazabilidad a través de toda la cadena.

Con el modulo Setup Logística, controla en tiempo real el estado de sus envíos, valoriza automáticamente sus viajes, emite las cartas de porte y obtiene la trazabilidad de las entregas, todo desde la misma Herramienta.

Podes conocer más sobre esta empresa en http://www.t-log.com.ar/

Participamos en el Evento Logística 360º, de IDEA Rosario

Hernan Plano, CEO y socio fundador de SETUP disertó en el evento Logística 360º, organizado por IDEA Rosario. El mismo se llevo a cabo el día 27 de octubre en el Hotel Plaza Real de nuestra ciudad, participaron, además:

– Mario Ferreyra, Jefe de Operaciones en Rosental S.A.C.I

– Pablo Andrés Hisano, Director de Selec S.A.

– Juan Ignacio Mandolesi, CEO de Mapplics Mobile Solutions

– La coordinación estará a cargo de Daniel Zunino, Director de Expertise Logístico.

Este evento fue dirigido a todas las personas que se involucren directa o indirectamente con la gestión logística, y en el mismo se abordaron, principalmente, los siguientes ejes temáticos:

– Modelos para Optimizar Operaciones

– Implementación y post implementación de Software de Gestión Logística. Casos de éxito empresarial

– Indicadores para Gestión de Almacenes

– Soluciones para Bajar Costos del Transporte

– Talleres y demostración de soporte tecnológico

– Sistemas operativos y aplicaciones de movilidad empresarial

Firmamos una Alianza Estratégica con FwLogistic

Setup Informática anuncia la Alianza estratégica con la empresa Uruguaya fwLogistic, desarrolladora de soluciones para la optimización de Rutas. El acuerdo ha sido refrendado por Hernan Plano, Founder & CEO de SETUP INFORMATICA y Martin Varela Business Manager de fwlogistic. El principal objetivo del mismo es sumar a las soluciones tecnológicas para Logística, Transporte y Gestión de Almacenes esta importante herramienta de ruteo que facilita enormemente las tareas de planificación y reduce los costos de transporte entre un 10 y un 40%.

En la actualidad, se suman al mundo de la logística, un amplio número de empresas Comercializadoras, Distribuidoras o de Producción que por su crecimiento cuentan con grandes centros de Distribución y movimientos de mercaderías similares a la de un operador Logístico de envergadura. La pujante actividad del e commerce presenta a la Logística, el gran desafío de afrontar la entrega de productos atomizados en pequeños volúmenes y ubicados en zonas geográficas concentradas.

Para abordar esta problemática SETUP INFORMATICA presentó su nueva versión ADVANCE logística 360 que unifica la gestión en tiempo real de todos los actores de la cadena. Esta nueva tecnología compuesta de Software en la Nube y Portales Web, permite a clientes y destinatarios programar envíos y consultar su trazabilidad desde cualquier lugar mundo.

La integración con fwLogistic reduce a pocos minutos los tiempos de planificación logrando recorridos más eficientes con importante baja de costos en horas hombre, combustible y mantenimiento. El conductor de cada vehículo se identifica en un Smartphone que le proporciona la hoja de ruta trazada en un mapa que va guiando y facilitando el itinerario. A través del dispositivo el chofer confirma o rechaza cada entrega permitiendo monitorear con eficiencia y recibiendo alertas de desvíos en tiempo real en el centro de operaciones.

Presentación de Setup Advance & fwLogistic a Sala Llena

El pasado Jueves realizamos la presentación de nuestra nueva versión Setup Advance junto a la empresa uruguaya fwLogistic, en un evento de destacada convocatoria en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Buenos Aires. La jornada se extendió durante toda la tarde y contó con la participación de las más importantes empresas del sector.

El encargado de abrir el evento fue Martín Varela, CEO de fwLogistic, presentando oficialmente su producto nuestro país. A través de demostraciones, casos de éxito y capturas de pantalla, explico el funcionamiento de este software de ruteo y los beneficios que se pueden obtener de él.

Luego de esta presentación, los participantes disfrutaron de un coffee break que sirvió además como espacio de networking. Al regreso, el CEO y fundador de Nuestra empresa, Hernán Plano, presento la nueva versión de nuestro producto, Setup Advance: logística en 360º, que integra una batería de soluciones para optimizar la logística de manera integral.

Desde ya agradecemos a todos los que participaron de la presentación y esperamos reencontrarnos en futuros eventos

Volver arriba
Top