noticias

lpm

Logística para el Mundo es una empresa oriunda de Villa Ballester, que decidió apostar por Setup y adquirió los módulos de transporte, depósito y gestión para sus cinco sucursales: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan. Esta compañía brinda [...]

11 de Agosto de 2017

Nuevo cliente Setup: Logística para el Mundo

Logística para el Mundo es una empresa oriunda de Villa Ballester, que decidió apostar por Setup y adquirió los módulos de transporte, depósito y gestión para sus cinco sucursales: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan. Esta compañía brinda servicios de transporte, distribución, almacenamiento y otros servicios especiales como provisión de personal logístico, seguros de mercadería y contratación de custodias.

 

El modulo Setup Transporte le permite registrar la información sin necesidad de manejar múltiples planillas de Excel, y de esta manera, planificar los viajes de manera eficiente, reducir costos, valorizar los viajes de manera automática y optimizar los procesos de facturación y plazos de cobro. Asimismo, el modulo Setup Deposito le permite controlar el stock, definir el Layout y optimizar las operaciones generando trazabilidad a lo largo de toda la cadena. Y con nuestro modulo de gestión puede manejar todas las operaciones contables desde una única herramienta.

 

Para conocer más sobre esta empresa podes visitarlos en su sitio https://www.lpmargentina.com.ar/

 

Más información Sobre estos Productos

setup productos