noticias

IF

Nuevo cliente Setup: Ruta 9 Group. La firma adquirió el modulo WMS Setup Deposito para optimizar la gestión de sus almacenes y aumentar su rentabilidad. Ruta 9 Group cuenta con un predio de 11 hectáreas, en las que posee 3 [...]

26 de Mayo de 2017

Nuevos Clientes y los que Vuelven a Confiar

Nuevo cliente Setup: Ruta 9 Group.

La firma adquirió el modulo WMS Setup Deposito para optimizar la gestión de sus almacenes y aumentar su rentabilidad. Ruta 9 Group cuenta con un predio de 11 hectáreas, en las que posee 3 depósitos de 6000, 3000 y 2000 m2. Además, cuentan con dos cámaras de frio y congelados de 500 m2, dos docks de carga, provisión de energía convencional y por generadores propios.

 

Más información sobre este Producto

 

Zarcam Sigue apostando a Setup.

Este importante operador Logistico apostó una vez más por nuestras soluciones y adquirió el modulo de dispositivos móviles para gestionar sus almacenes. Esta herramienta les permitirá reducir tiempos y eliminar errores de estiva, preparación y despacho en sus más de 80.000 m2 cubiertos, repartidos en 4 centros de distribución.

Además, la firma adquirió nuestra Aplicación Mobile para realizar un seguimiento y obtener trazabilidad de sus viajes en tiempo real a través de un Smartphone. Esta herramienta también permite fotografiar y enviar los remitos para agilizar la facturación.

 

Más información sobre este Producto

 

Griffouliere migra a Setup Platinum.

La empresa, originaria de la provincia de Mendoza, volvió a confiar en Setup  y actualizo su sistema a la nueva versión Platinum. Griffouliere es una empresa de  transporte altamente especializada en la actividad petrolera, minera y gasífera. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector y sus bases operativas atienden a toda la región de Cuyo.

Esta nueva versión de nuestro sistema utiliza el motor de base de datos SQL Server, que es más rápido, seguro, confiable, y se integra con gran facilidad en aplicaciones de business intelligence. Además, los datos se encuentran instalados en la nube, lo que brinda mayor seguridad y permite gestionar desde cualquier lugar.

 

Más información sobre este producto

setup productos