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SERVICIO POST VENTA

Nuestro objetivo es generar con nuestros clientes una relación a largo plazo que nos permita crecer juntos. Un equipo de profesionales está disponible Vía Telefónica, Skype o email para asistirlo ante cualquier inconveniente o para potenciar el desarrollo de su negocio.

Beneficios incluidos:

  • Acceso a Nuestro CRM ON LINE para registro y Trazabilidad de Solicitudes.
  • Línea gratuita 0800 122 SETUP.
  • Atención Telefónica de lunes a viernes de 9 a 17 hs
  • Soporte 24x7 los 365 días del Año para Servidores en la Nube. (**)
  • Personalización de informes a medida.
  • Cursos de capacitación
  • Asistencia a seminarios de Capacitación de Saber Logístico
  • Actualizaciones de Versión.

 

IMPLEMENTACIÓN

“Enfatizamos en este proceso ya que entendemos que del éxito del mismo depende la entera satisfacción de nuestros clientes”.

Nuestro principal valor agregado es contar con un equipo de profesionales que HABLA SU MISMO IDIOMA, por su experiencia y formación en las Áreas de Transporte, Logística, Almacenaje de Mercaderías, Control de flotas y Gestión Administrativa Contable e Impositiva.

Dos modalidades a elección para desarrollar el proceso de la forma más eficiente.

Implementación a Distancia

Para proyectos sencillos intervenimos en el sistema y capacitamos al personal a través de herramientas de última tecnología (Aula Virtual, Video conferencias, Skype personalizados) que nos permite agilizar los procesos y reducir costos de viáticos y traslados.

Implementación IN COMPANY

Para proyectos de mayor complejidad, un equipo de consultores profesionales se traslada a vuestra empresa para brindar un asesoramiento personalizado enfocándonos en las necesidades particulares de cada usuario para capacitar, acompañar y darle seguimiento a la puesta en Marcha de cada etapa.

Cada implementación Garantiza:

  • Relevamiento de procesos de su empresa para adecuarlos a la operatoria del sistema.
  • Instalación del mismo en nuestra plataforma ON LINE o en Servidores del Cliente.
    Parametrización y Configuración.
  • Capacitación ON LINE o IN COMPANY.
  • Importación de Archivos Maestros para facilitar la carga inicial.
  • Integración con Sistema AFIP (Facturación Electrónica).

 

INSTALACIÓN EN LA NUBE

Conexión desde cualquier lugar en tiempo real. Información Segura y Tecnología World Class al alcance de una Pyme.

Implementamos esta modalidad que es tendencia a nivel mundial, ya que brinda mayor confiabilidad, reduce costos y permite el acceso al sistema desde cualquier lugar del mundo.

  • Conectividad ON LINE entre Sucursales.
  • Información Disponible en tiempo real con otros actores de la Cadena.
  • Backup Diario de su información.
  • Protección Antivirus.
  • Ahorro en Equipamiento.

La instalación del sistema se realiza en servidores redundantes de última tecnología alojados en los Datacenters de IPLAN. De este modo garantizamos la provisión de nuestro software corriendo en un equipamiento confiable, seguro y con respaldo diario de sus datos.

 

DESARROLLOS A MEDIDA

Adaptamos nuestras soluciones para cubrir necesidades puntuales y específicas de cada cliente.

Los usuarios de las Más de 500 instalaciones actuales solicitan periódicamente nuevos desarrollos que se transforman en más funcionalidades que pasan a integrar la última versión generando una mejora continua. Cada cliente recibe periódicamente información de las nuevas prestaciones y beneficios para contar con tecnología de vanguardia. Nuestras soluciones van siempre un paso delante de su necesidad para que pueda enfocarse plenamente en la gestión de su negocio.

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