Servicios
Slider

 

INSTALACIÓN EN LA NUBE

Información Segura y Tecnología World Class al alcance de una Pyme.

Implementamos esta modalidad que es tendencia a nivel mundial, ya que brinda mayor confiabilidad, reduce costos y permite el acceso al sistema desde cualquier lugar del mundo.

  • Conectividad ON LINE entre Sucursales.
  • Información disponible en tiempo real con otros actores de la cadena.
  • Backup diario de sus datos.
  • Protección antivirus.
  • Ahorro en equipamiento.

La instalación del sistema se realiza en servidores redundantes de última tecnología alojados en los Datacenters de IPLAN. De este modo garantizamos la provisión de nuestro software corriendo en un equipamiento confiable, seguro y con respaldo diario de sus datos.

 

SERVICIO POST VENTA

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes que nos permitan crecer juntos.

Un equipo de profesionales está disponible via Telefónica, Skype o email para asistirlo ante cualquier inconveniente o para potenciar el desarrollo de su negocio.

Beneficios incluidos:

  • Acceso a Nuestro CRM ON LINE para registro y trazabilidad de solicitudes.
  • Línea gratuita 0800 122 SETUP.
  • Atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
  • Actualizaciones de versión.
  • Soporte 24x7 los 365 días del Año para Servidores en la Nube. (**)
  • Descuentos en los  seminario de Capacitación de Saber Logístico.

 

CONSULTORÍA, IMPLEMENTACIÓN y MEJORA CONTINUA

Es nuestra área específica para lograr que su empresa explote al máximo el uso de nuestras soluciones. Optimizamos su gestión en un constante proceso de Mejora continua.

Enfatizamos en este proceso ya que entendemos que del éxito del mismo depende la entera satisfacción de nuestros clientes.

Enfatizamos en este proceso ya que entendemos que del éxito del mismo depende la entera satisfacción de nuestros clientes.

  • Puesta en marcha inicial.
  • Implementación de nuevas funcionalidades.
  • Herramientas de BI.
  • Consultores con presencia en Rosario y Buenos Aires.
  • Capacitaciones on line e IN COMPANY.

Dos modalidades a elección para desarrollar el proceso de la forma más eficiente:

Implementación a Distancia

Para proyectos sencillos intervenimos en el sistema y capacitamos al personal a través de herramientas de última tecnología (Aula Virtual, Video conferencias, Skype personalizados) que nos permite agilizar los procesos y reducir costos de viáticos y traslados.

Implementación IN COMPANY

Para proyectos de mayor complejidad, un equipo de consultores profesionales se traslada a vuestra empresa para brindar un asesoramiento personalizado enfocándonos en las necesidades particulares de cada usuario para capacitar, acompañar y darle seguimiento a la puesta en Marcha de cada etapa.

 

DESARROLLOS A MEDIDA

Entendemos que las necesidades de cada empresa son distintas y muchas veces el software estándar no puede satisfacerlas. Adaptamos nuestras soluciones para cubrir necesidades puntuales y específicas de cada cliente.

Realizamos el relevamiento y análisis de la problemática planteada y customizamos nuestras soluciones acorde a sus requerimientos. Nuestro equipo de profesionales HABLA SU MISMO IDIOMA, por su experiencia y formación en las Áreas de Transporte, Logística, Almacenaje de Mercaderías, Control de flotas y Gestión Administrativa Contable e Impositiva.

 

ACTUALIZACIONES DE VERSIÓN

Contamos con más de 500 proyectos instalados en Argentina y Latam.

Miles de usuarios solicitan periódicamente nuevos desarrollos que se transforman en más funcionalidades que pasan a integrar la última versión generando un proceso una mejora continua.

Cada cliente recibe periódicamente información de las nuevas prestaciones y beneficios para contar con tecnología de vanguardia. Nuestras soluciones van siempre un paso adelante de su necesidad para que pueda enfocarse plenamente en la gestión de su negocio.

 

TECNOLOGIA E INNOVACIÓN

Entendemos este aspecto como un motor esencial del desarrollo y crecimiento de su empresa en su permanente desafío de agregar valor y lograr diferenciación.

Invertimos gran parte de nuestro presupuesto en investigación y desarrollos de nuevas tecnologías como así también en lograr modelos asociativos con partners que complementan nuestras soluciones y nuestra experiencia.

Logramos implementar proyectos de mayor alcance más sólidos y robustos.

Volver arriba
Top