noticias

sil

SETUP Informática asistió a la invitación de SIL2011 en Barcelona España, para exponer acerca de soluciones para transporte y logística.

30 de Agosto de 2011

SETUP conferencia en Barcelona

Hernán Plano, Director Comercial y socio fundador, fue el encargado de disertar en el área de tecnología SIL TECH – espacio creado para exponer sobre nuevas tecnologías – abordando ante un numeroso auditorio la temática “Software integral para transporte de mercancías, como organizar los procesos de la empresa, reducir costos y la optimización de la gestión”.

La realización del 13º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, tuvo lugar del 7 al 10 de junio en el predio de Europa Fira en Barcelona, con una gran convocatoria de empresarios siendo el encuentro más relevante del Sur de Europa.

A continuación y luego de disfrutar de un animado break, hizo su entrada la señora Olga Patricia Ramirez Mateus que con su experiencia en asesoramiento a empresas de primera línea, habló acerca del control de gestión de la cadena de abastecimiento, costos, six sigma overview y de la medición de performance KPI’s.

Este evento es el punto de encuentro anual destinado al núcleo logístico en donde convergen diferentes sectores especializados en Infraestructuras, Telemática, E-business, Sistemas de Transporte y Logística, Telecomunicaciones, soluciones IT, Almacenaje, Equipamiento y Manutención. Sus expositores son empresas líderes del sector provenientes de Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, entre otros países.

SETUP Informática asistió representando a Argentina, y tuvo su espacio dentro del stand del puerto de Barcelona. Siendo reconocida por su trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino y Sudamérica, atendiendo y entendiendo las necesidades del sector mediante soluciones específicas para empresas de transporte, logística y Almacenaje de Mercaderías.

Desde hace años, la firma junto a prestigiosos expertos en temas vinculados al sector de la logística, organiza seminarios y jornadas de capacitación. Destacando por ejemplo, la jornada que se llevó a cabo en el hotel Sheraton el pasado 19 de mayo, donde se abordó la temática de la “Optimización de los Procesos y Funcionamiento en Empresas de Transporte y Logística” y la presentación de Holdoos en el Hotel Hilton exhibiendo la primera solución argentina para control de flotas desarrolladas en ASP:NET. Sendas ocasiones con gran repercusión y público adherente.

Para SETUP dichas experiencias abren una nueva unidad de negocios, centrada en la expectativa y la creciente demanda de capacitación práctica a mayor escala.

Medios de difusión específicos del sector Nacionales e internacionales se hicieron eco de tan importante evento al que asistieron los más encumbrados profesionales e importantes personalidades del mundo de la Logística.

setup productos