noticias

nota-setup-estuvimos

Por cuarto año consecutivo, Setup Informática participó de la prestigiosa Expo Logística Panamá 2014, una de las ferias más importantes a nivel regional.

28 de Octubre de 2014

Setup Informática estuvo presente Expo Logística Panamá

La octava edición de Expo Logística Panamá contó con la presencia de más de 250 expositores de 11 países:  Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Taiwán y Uruguay, quienes año a año contribuyen a que esta feria se posicione como una de las más importantes a nivel regional.

 

Setup Informática, a través de su empresa internacional Saber Logístico, se hizo presente con un stand en el área principal de la expo, donde se mostraron soluciones tecnológicas específicas para el sector del transporte, logística, almacenaje y cadena de abastecimiento.

 

Durante los tres días de la exposición, cientos de visitantes se acercaron para conocer las novedades tecnológicas que ofrece Setup Informática, y los beneficios que obtendrían en su empresa con la utilización de un software específico.

 

En Expo Logística se presentaron cinco bloques de charla, que incluyeron las siguientes temáticas: desarrollo logístico en América Latina, avances en el sistema logístico latinoamericano,  logística en ciudades, competitividad logística internacional, desarrollo de parques logísticos.

 

 

 

¿Le interesa conocer todas nuestras soluciones? 

setup productos