noticias

valdez

Este importante transporte de la Provincia de Mendoza volvió a apostar a Setup informática y actualizó su sistema a nuestra nueva versión Platinum.   Esta nueva versión utiliza el motor de base de datos SQL Server, que es más rápido, [...]

13 de Enero de 2017

Transporte Aníbal Valdés Migra a Platinum

Este importante transporte de la Provincia de Mendoza volvió a apostar a Setup informática y actualizó su sistema a nuestra nueva versión Platinum.

 

Esta nueva versión utiliza el motor de base de datos SQL Server, que es más rápido, seguro, confiable, y se integra con gran facilidad en aplicaciones de business intelligence. Además, los datos se encuentran instalados en la nube, lo que brinda mayor seguridad y permite gestionar desde cualquier lugar.

 

Transporte Anibal Valdes S. A. nació hace más de 30 años en la localidad de Maipú, Mendoza y hoy en día es un referente del rubro en dicha provincia. Sus principales actividades son el transporte de carga y la distribución de mercadería, para lo cual cuenta con 70 unidades propias con control satelital.

 

Además, esta empresa brinda servicios de almacenamiento en su depósito de 5000 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, auto elevadores a gas y aislación térmica.

 

Podes conocer más sobre este transporte en su sitio web transportevaldes.com

 

setup productos