noticias

broast

Transporte Broast es una empresa oriunda de la ciudad de Rafaela, dedicada al transporte de cargas generales con especialización en cargas de volúmenes especiales, que lleva más de 25 años en este negocio y más de 10 años utilizando nuestros [...]

11 de Agosto de 2017

Transporte Broast Apuesta a la Logística

Transporte Broast es una empresa oriunda de la ciudad de Rafaela, dedicada al transporte de cargas generales con especialización en cargas de volúmenes especiales, que lleva más de 25 años en este negocio y más de 10 años utilizando nuestros productos. Este año, decidió ampliar sus prestaciones agregando servicios de paqueterio en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, y para ello adquirió el modulo Setup Logística, que le permite controlar la trazabilidad de sus envíos a lo largo de todo el proceso de entrega.

 

Una de las principales ventajas que brinda esta herramienta es el ruteo inteligente, que traza la ruta más eficiente para cada recorrido y permite trazarlo por zona, línea o centro de distribución. Además, el sistema posee un tarifario automático, para que cada viaje se valorice según el criterio de la empresa y no el del empleado de turno. Otra ventaja que presenta es el seguimiento de los envíos a través un smartphone, lo que brinda trazabilidad en tiempo real.

 

Si queres conocer más sobre esta empresa podes visitarlos en su sitio www.broast.com.ar

 

Más Informacion sobre Setup Logística

setup productos