Abut Transportes confía en Setup para la gestión de su flota

Abut transporte

Abut Transportes es una empresa de Transporte y logística, radicada en la localidad de Centeno, provincia de Santa Fe.

Nos contactaron hace un tiempo porque tenían la necesidad de gestionar su flota de más de 15 camiones.

Hace unos meses formalizamos la operación con esta firma que adquirió Setup Flotas, junto a los módulos de Mantenimiento preventivo y correctivo y el de Órdenes de trabajo.

SOBRE ABUT TRANSPORTE

Abut Transportes es una empresa de Transporte y logística, radicada en la localidad Centeno, una población de 3.500 habitantes ubicada en el centro de la Provincia de Santa Fe, a 100 Kms al norte de la Ciudad de Rosario.

Cuentan con una flota propia de más de 15 camiones y una experimentada logística. Unen los centros de producción con los principales puertos cerealeros de todo el país.

Realizan traslados de mercaderías generales, pero se especializan en cereales, harinas y fertilizantes.

También cuentan con un gran personal encargado del seguimiento de la logística y administración. Se encuentran en las sucursales de Centeno (Santa, Fe) y Banda Del Río Salí (Tucumán).

gestion de flotas

Hace unos meses formalizamos la operación con Abut que adquirió: Setup Flotas, el módulo de Mantenimiento preventivo y el de Órdenes de trabajo.

Setup Flotas es nuestro Software de gestión de flotas que permite controlar los gastos y el mantenimiento de los equipos, gestionando de manera eficiente la productividad del taller.

Con el módulo de Mantenimiento preventivo y correctivo, pueden gestionar los planes de mantenimiento para cada tipo de vehículo, llevando un reporte y registro de las novedades y roturas.

Finalmente, con el módulo de órdenes de trabajo, pueden ingresar y asignar las O.T, asignar materiales, realizar consultas, entre otras funcionalidades.


Agradecemos a Abut Transportes por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Querés saber más sobre alguna de estas herramientas?

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 17 hs para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

¿Te gustó esta nota? Creemos que te puede interesar...

Volver arriba
Top