Agro Logística confía en Setup para la gestión de su operación diaria

Agro logística

Agro Logística S.A es una empresa de Transporte de cargas de la ciudad de Santa Fe, que traslada, mayoritariamente, mercaderías a granel.

Hace unos meses formalizamos la operación con esta firma que adquirió nuestros productos Setup Transporte y Setup Gestión junto a los módulos de Factura Electrónica, Proveedores y Finanzas.

AGRO LOGISTICA

Agro Logística, también conocida como Red del Agro, es una empresa de Transporte de cargas por carretera de Santa Fe capital.

Cuentan con una flota propia de 10 camiones y se dedican mayoritariamente al traslado de mercancías a Granel. Tenían la necesidad de gestionar su operación de Transporte y su gestión administrativa.

agrologistica

Agro Logística adquirió Setup Transporte nuestro Software para gestión de cargas generales.

Entre sus principales funcionalidades podemos mencionar: registro de pedido de servicios, tráfico y planificación de viajes, control de adelantos a choferes propios y fleteros. También la facturación electrónica de viajes, tarifario para valorización automática de cargas, liquidación a fleteros, entre otros.

Por otro lado, la firma adquirió nuestro Software ERP, junto a los módulo de Factura Electrónica, Proveedores y Finanzas.

Nuestro Software ERP esta destinado a la gestión administrativa, contable e impositiva. Se integra con los módulos:
Facturación Electrónica: Con interface al sistema de AFIP, agiliza la emisión de facturas electrónicas. Gestión obtiene el CAE a través del web service de AFIP facilitando todo el proceso. Permite el envío vía mail al cliente en formato PDF.
Gestión de proveedores: Permite ingresar las facturas de Proveedores de bienes y servicios. Controla la duplicidad de Numeración. Realiza la registración contable e impositiva de retenciones y percepciones. Administración de Cuenta corriente con el proveedor facilitando la gestión de pagos.
Finanzas: Planifica eficazmente el cumplimiento de sus obligaciones. Administra cuentas corrientes bancarias, fondos fijos, cajas y valores en cartera. Emite recibos varios y a clientes y pagos a proveedores, choferes, fleteros etc.

Agradecemos a Agro Logística por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Queres saber más sobre alguna de estas herramientas?

Nuestro equipo de capacitadores esta disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

Volver arriba
Top