Alta y mantenimiento de cuenta corriente- ERP Setup Gestión

Siguiendo la ruta SETUP ERP – FINANZAS – CUENTAS CORRIENTES BANCARIAS se puede realizar un seguimiento de las cuentas corrientes bancarias, reimprimir cheques, realizar depósitos, nota de débito y de crédito bancario, extracciones, conciliaciones, se pueden realizar consultas de cuentas corrientes bancarias.

CUENTAS CORRIENTES


Siguiendo la ruta SETUP ERP – FINANZAS – CUENTAS CORRIENTES BANCARIAS – CUENTAS CORRIENTES se pueden administrar las cuentas corrientes y las chequeras, también se puede hacer la reimpresión de cheques y configurar la impresión de cheques.

Mantenimiento de cuentas corrientes bancarias: se pueden administrar las cuentas corrientes bancarias, son los maestros. Desde allí se pueden dar de alta, inhabilitar o editar las cuentas.

 

CHEQUERAS


Desde este ítem, pueden darse de alta, inhabilitar o editar chequeras. Las chequeras en las cuentas corrientes bancarias se utilizan para identificar las transacciones bancarias, es decir funciona como medio de pago, no como una chequera física.

REIMPRESIÓN DE CHEQUES


Desde el ítem de reimpresión de cheques se puede reimprimir cheques emitidos. En primer lugar, se debe ingresar la cuenta corriente, luego el numero desde y hasta los que se quiera imprimir, por último, la chequera y la serie.

Una vez que se ingresan esos datos, se deben seleccionar los cheques que se van a imprimir. Al pie de la ventana se detallan la cantidad de cheques, el monto total y la cantidad cheques por hoja. Por último, se debe presionar el botón “Imprimir”.

Volver arriba
Top