Soluciones en aplicaciones

Setup Road: App Transporte de cargas

Diseñamos nuestra App Setup Road para Transporte de Cargas que permite a los conductores registrar en tiempo real datos esenciales sobre sus viajes en curso como: tiempos, llegada al cliente, horario de entrada y salida de carga, kilos, número de remito, entre otros.

Ver solución  

Setup Fleet: App Gestión de Flotas

Diseñamos nuestra App Setup Fleet que permite a cada conductor registrar los correctivos y novedades que le ocurren a sus vehículos, informando su prioridad y alertando en tiempo real al responsable del taller.

Ver solución  

Setup Mobile: App para Control de Entregas en tiempo real

Diseñamos nuestra App Setup Mobile para gestión de última milla a través de la cual cada conductor recibe las entregas que debe realizar e indicará el resultado (entrega | no entrega | rechazo) de cada envió permitiéndonos tener monitoreo de toda la operación logística en tiempo real.

Ver solución  

Setup Depot: App para Gestión de Almacenes

Diseñamos nuestra App Setup Depot que permite facilitar y agilizar las operaciones dentro de tu almacén. Nuestra Aplicación funciona tanto en dispositivos Handheld como en celulares. Esta opción permite reducir hasta 10 veces el costo de equipamiento.

Ver solución