Auditoría exitosa: Celebramos la recertificación de calidad

El pasado miércoles 14 de abril, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), llevó adelante una auditoria de seguimiento de nuestra empresa. La misma se desarrolló en modalidad online.

Estamos muy contentos de anunciar que cumplimos los requisitos de la norma cuyo alcance de certificación es:

“Comercialización, planificación, análisis, diseño, programación, soporte, mesa de ayuda, testing e implementación del software de transporte, logística, distribución y almacenaje”.

por lo que, nuevamente, aprobamos la recertificación.

 


Además se distinguieron los siguientes cambios significativos con respecto a la última auditoría realizada en 2020:

Incremento del personal.

Cumplimiento de los presupuestos económico financieros.

Potenciación del nuevo producto Setup Route Planner.

Capacitación y Ampliación del equipo de desarrollo.

Notable incremento en la cantidad de clientes.


Queremos señalar que, a pesar de las condiciones externas que nos atañen por la pandemia, pudimos llevar adelante la auditoria con toda la empresa y con la misma calidad que respecta a la modalidad presencial.

Además, destacamos que no solo ningún área se vió afectada en su desempeño durante la pandemia, sino que incluso, todas pudieron seguir en el proceso de mejora continúa, y, como resalta el informe de la auditoría, con un incremento de personal y de clientes.

Por otro lado, no podemos dejar de distinguir el compromiso y la disposición de todo el equipo de Setup, que pudo superar esta prueba de calidad con mucho éxito.

¡Felicitaciones a todo el equipo!

Volver arriba
Top