¡Construnort confía en Setup para gestionar la totalidad de su cadena Logística!

Construnort

Construnort es una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, que tenia la necesidad de organizar la gestión de la totalidad de su cadena logística.

Hacen unas semanas, formalizamos la operación con esta firma que adquirió los siguientes módulos: Setup Depósito, Setup Logística, Ruteo y Setup Mobile.


CONTRUNORT

Construnort es una empresa mayorista destinada a abastecer necesidades de la industria de la construcción en el país. Cuentan con más de 20 años de trayectoria en el sector.

Desde sus inicios, el foco de la empresa estuvo en la provisión eficiente de los materiales necesarios para las diferentes obras de sus clientes y en la calidad de sus insumos.

La empresa está conformada por un equipo altamente capacitado que brinda un marco profesional a la gestión tradicional de insumos para la construcción.


Como dijimos, la firma tenia la necesidad de gestionar la totalidad de su cadena logística.

Los módulos adquiridos, se integran con su sistema de gestión y le permiten importar los pedidos de forma automática. También el sistema les permite gestionar su almacén de forma planificada y eficiente, ya que poseen una amplia variedad de productos con diferentes características.

Además, con el módulo de logística pueden organizar la distribución de los pedidos, que se integra con el módulo de Ruteo para optimizar los recorridos y bajar los costos de transporte.

Por último, gracias a Setup Mobile, instalado en los celulares de los choferes, Construnort puede controlar en tiempo real el estado de los recorridos.


Agradecemos a Construnort por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Querés saber más sobre alguna de estas herramientas?

 

 

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 17 hs para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

¿Te gusto esta nota? Creemos que te puede interesar...

Mondel chile

Volver arriba
Top