Siguiendo la ruta SETUP ERP – FINANZAS – CAJAS, se pueden administrar las cajas y realizar consultas relacionadas con el efectivo y los cheques de terceros que se encuentran en cartera.
Siguiendo la ruta SETUP ERP – FINANZAS – CAJAS – CAJAS, se pueden generar nuevas cajas, configurar las propiedades e inhabilitar las que ya no se utilicen.
En la ventana, se pueden ver todas las cajas con el detalle de cada una. Presionando el botón PROPIEDADES se pueden editar. Presionando NUEVO, se puede generar una nueva caja.
ACCESO A CAJAS POR OPERADOR
El permiso a las cajas debe darse por operador, incluso si el operador tiene perfil administrador.
En primer lugar, se debe ingresar el operador al que se le van a habilitar las cajas.
Cuando se presiona continuar, se habilita una ventana que permite ver las cajas y tildar las que corresponda según el operador. Por último, se confirma la operación y quedan los accesos habilitados.
IMPORTANTE: En caso de no tener acceso a ninguna caja no podrá realizar ese operador ninguna transacción con cajas. No tendrá ninguna habilitada para utilizar.