Gestión de pallets – TMS Setup Transporte

1. En primer lugar lo que se debe hacer es ingresar los pallets de cada viaje haciendo botón derecho sobre el mismo y presionando el botón “CARGA DE PALLETS”. Allí van a poder dejar registro de la cantidad de pallets que estaban asignados a dicho viaje.

2. Al ingresar en la carga de pallets, se habilitará una ventana que les permite el ingreso de la cantidad de pallets de salida y de una observación en caso que lo necesiten.

3. Esta información van a poder consultarla en la edición de la carga, ingresando en el botón “INFORMACION DE PALLETS”.

4. Al cumplir el viaje, si se posicionan sobre las cargas y realizan doble clic se habilita la ventana de las cargas y podrán editarlo. En el botón “INFORMACION DE PALLETS”, se habilitan los campos de cantidad de pallets de ingreso, numero de remito, recibo y rendición. Allí deben dejar registro de la cantidad de pallets que efectivamente regresaron con sus datos. En caso de haber alguna diferencia entre los pallets de salida y los de ingreso, el sistema automáticamente completará el campo de diferencia.

5. Dentro de la consulta de viajes, hay un ítem que corresponde a la gestión de pallets, está la consulta, la emisión de informes, y la consulta de informes de pallets. La consulta de pallets sirve para saber por viaje la cantidad de pallets que egresaron y los que ingresaron. Si tuvieran diferencias aquí estarán podrán ver todo el detalle. Pueden aplicar los filtros que necesiten según lo que deseen buscar. Pueden exportar esta consulta a Excel presionando F11.

6. El informe de pallets sirve para emitir un comprobante por cliente de los viajes con el detalle de los pallets egresados e ingresados de cada uno. Esto genera un reporte imprimible.

7. La consulta de informes de pallets sirve para consultar los informes emitidos, pueden filtrar por informe, por fecha o por cliente. Desde aquí pueden imprimir una consulta, o pueden anular informes.

Volver arriba
Top