Grupo BCA confía en Setup para gestionar su operación diaria

Grupo BCA

Grupo BCA (Quebracho Blanco SRL) es una firma dedicada a la comercialización y prestación de servicios a la industria agropecuaria.

Nos contactaron porque buscaban centralizar la gestión del transporte, su flota y la contabilidad, en un único sistema.

Hace unos meses formalizamos la operación con esta firma que adquirió:

Setup Transporte; Setup Flotas junto con los módulos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo y de Control de Stock de Pañol. ERP Setup Gestión, junto a los módulos de Ventas y Facturación electrónica, Proveedores, Finanzas, Contabilidad e Impuestos. Ademas contrataron nuestro Tablero de comandos.

GRUPO BCA

Grupo BCA es un grupo de empresas surgidas a comienzos de 2002. Inicialmente se dedicaron a la comercialización y prestación de servicios vinculados a la industria agropecuaria. Pero con los años fueron expandiendo su cartera de servicios.
Actualmente comercializan balasto, eclisas, tirafondos, soldaduras aluminotérmicas, y durmientes de quebracho blanco. Por otro lado, cuentan con un aserradero y una planta de preservado de maderas con CCA. Ofrecen el servicio de paquetería, encomienda por tren y almacenamiento. En 2018 sumaron la comercialización exclusiva de servicios de agua y luz.
La flota de la empresa cuenta con 70 unidades propias y fleteros.

productos adquiridos

Para optimizar la gestión de sus operaciones, el grupo adquirió nuestros siguientes productos:

 

✔ TMS Setup Transporte

Es nuestro Software para gestión de cargas. Entre sus principales funcionalidades podemos mencionar: registro de pedido de servicios, tráfico y planificación de viajes, control de adelantos a choferes propios y fleteros, tarifario para valorización automática de cargas, facturación electrónica de viajes, liquidación a fleteros, entre otros.

✔ Setup Flotas

Es nuestro Software de gestión de flotas que permite controlar los gastos y el mantenimiento de los equipos, gestionando de manera eficiente la productividad del taller. Con el módulo de Mantenimiento preventivo y correctivo, pueden gestionar los planes de mantenimiento para cada tipo de vehículo, llevando un reporte y registro de las novedades y roturas.  Por último, con la adquisición de Módulo de Control de stock de Pañol pueden gestionar el stock de repuestos que ingresan al pañol, estableciendo un punto mínimo de pedido para no desabastecerse de los mismos.

 ✔ Setup Gestión

Es nuestro Software ERP para gestión administrativa, contable e impositiva. Junto a este último, adquirieron, además, los módulos de ventas, factura electrónica, finanzas, proveedores, contabilidad e impuestos. Logran de esta manera una gestión integral de su área contable.

✔ Tablero de comandos logístico

Es una herramienta de análisis de datos, que muestra de forma fácil e intuitiva los indicadores de la empresa. Es una tecnología fundamental para la toma de decisiones acertadas.

 


Agradecemos a Grupo BCA por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


 

¿Queres saber más sobre alguna de estas herramientas?

Nuestro equipo de capacitadores esta disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas para asesortarte y brindarte una presentación de las mismas.

Volver arriba
Top