Transporte Morichetti confia en Setup para la gestión de su flota

Transporte morichetti

Morichetti Hermanos es una empresa cuya principal actividad es el Transporte de Cargas Refrigeradas, Generales y Peligrosas.

Hace aproximadamente un mes, formalizamos la operación con esta firma. La empresa adquirió: Setup Flotas, con el módulo de mantenimiento y el módulo de control de Pañol, TMS Setup Transporte, y ERP Setup gestión.

MORICHETTI

Morichetti Hermanos es una empresa familiar cuyos inicios se remontan a 1996. Su principal actividad es el Transporte de Cargas Refrigeradas, Generales y Peligrosas. Con una amplia flota de camiones, un capital humano altamente capacitado y una cobertura extensa a lo largo del país, tienen el objetivo de consolidarse como uno de los transportes de mayor crecimiento en la región.

Entre los servicios ofrecidos se pueden destacar:


Almacenaje y crossdocking en sus sucursales: Para el desarrollo de estas actividades cuentan con dos depósitos (Bahía Blanca y Capital Federal) equipados con sistemas de monitoreo de cámaras de seguridad, control de incendios y vigilancia las 24hs.


Transporte de cargas generales: Transporte y distribución de todo tipo de productos (inclusive inflamables), Entregas en domicilios particulares y empresas. Seguimiento de la carga a través de monitoreo satelital.


Transporte de cargas refrigeradas: Transporte y distribución de productos refrigerados y congelados. Con normas eficientes de seguridad y un control de temperatura de las cargas con visores en la cabina y seguimiento satelital online, se asegura un transporte libre de riesgo.


Transporte de cargas peligrosas: Transporte de combustibles a granel y de productos líquidos peligrosos. Seguimiento de la carga a través de monitoreo satelital, cumplimiento de todos los estándares de seguridad requeridos por la Secretaria de Energía y las compañías más prestigiosas del sector.


A su vez, cuentan con una flota compuesta por:

42 TRACTORES Y SEMIRREMOLQUES TIPO FURGÓN C/EQUIPO DE FRÍO

2 TRACTORES Y SEMIRREMOLQUES BARANDA VOLCABLE ✔ 

40 TRACTORES Y SEMIRREMOLQUES SIDER ✔ 

13 CHASIS

13 ACOPLADOS

10 TRACTORES Y SEMIRREMOLQUES TANQUES DE ALUMINIO CISTERNADOS HEIL

gestion de flotas

El mes pasado Morichetti adquirió Setup Flotas, con el módulo de mantenimiento y el módulo de control de Pañol, Setup Transporte TMS, y ERP Setup gestión.


Setup Flotas: Es nuestro Software de gestión de flotas que permite controlar los gastos y el mantenimiento de los vehículos, gestionando de manera eficiente la productividad del taller. Dentro de sus funcionalidades se encuentran el control y seguimiento de cubiertas, control de vencimientos de documentación de choferes y equipos, y control de consumos de combustible.
Además, con el módulo de Mantenimiento preventivo y correctivo, pueden gestionar los planes de mantenimiento para cada tipo de vehículo, llevando un reporte y registro de las novedades y roturas. También cuenta con un tablero con información operativa para planificar las tareas atendiendo su criticidad de las mismas.
Por último, con la adquisición de Módulo de Control de stock de Pañol pueden gestionar el stock de repuestos que ingresan al pañol, estableciendo un punto mínimo de pedido para no desabastecerse de los mismos.

TMS Setup Transporte: Es nuestro Software para gestión de cargas generales. Entre sus principales funcionalidades podemos mencionar: registro de pedido de servicios, tráfico y planificación de viajes, control de adelantos a choferes propios y fleteros, tarifario para valorización automática de cargas, facturación electrónica de viajes, liquidación a fleteros, entre otros.

ERP Setup Gestión: Es nuestro Software para la Gestión administrativa contable e impositiva. Integra todas las áreas de negocios, desde el pedido de servicio hasta la contabilidad general.

Agradecemos a Transporte Morichetti por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Querés saber más sobre alguna de estas herramientas?

 Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 17 hs para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

¿Te gusto esta nota? Creemos que te puede interesar...

control de cubiertas

Volver arriba
Top