Setup Learning: otro exitoso Webinar de Tablero de comandos

El pasado miércoles 18 de marzo, llevamos adelante la capacitacion «Webinar: Tablero de comandos Logístico», en el marco del ciclo de capacitaciones gratuitas #SetupLearning.
La presentación contó con más de 100 vistas de distintos países de Latinoamerica, y entre los comentarios de los participantes podemos destacar:

 


«Muy acertado con todo el movimiento de transformación Digital» Marco Pérez

 


«Muy buen material, conciso y bien explicado» Gustavo Sardi

 


«Me parece totalmente adecuado para dar una referencia panorámica de la practicidad de la herramienta»Roberto Gomez Sasen

 


La capacitación fue llevada a cabo por nuestro director Hernán Plano speaker internacional y fundador de Saber Logístico.

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN! 

Fomentamos la inclusión apoyando este importante evento

Cómo puedo colaborar

Setup apoyando este importante evento para Construir Colegios de frontera y Escuelas de arte y música en lugares con niños de bajos recursos.

Fomentamos la inclusión colaborando con las siguientes Instituciones:

Organización internacional que construye escuelas de arte y música en países donde hay niños en situación de bajos recursos.

Organización que construye escuelas de frontera en Argentina con 19 establecimientos en actividad en varias provincias.

Cómo puedo colaborar

@new_beats_ New Beats Sinfonico NewBeatsBand

PRIMER ENTRENAMIENTO ON LINE DE SETUP LEARNING

Te invitamos a nuestra Charla Virtual el Próximo martes 21 de enero a las 14 Horas Argentina

 

Dentro del Marco del lanzamiento de SETUP LEARNING nos encontramos ante nuestra primer Charla (Webinar) y queremos invitarte:

Nuestra Charla Virtual tendrá como fecha  el Próximo martes 21 de  enero a las 14 Horas Argentina, con una duración total de 60 minutos.

Logra Eficiencia y Alcances de Alto Rendimiento es el propósito de este nuevo programa

El Ingreso es Libre y los Cupos son Limitados.

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES

Lanzamiento Setup Learning

SETUP LEARNING: Programa de entrenamiento para profesionales logísticos.

Con el principal propósito de que; los profesionales logísticos logren la muy buscada eficiencia y altos rendimientos en sus estrategias, hemos lanzado SETUP LEARNING, este es un programa en modalidad MOOC (Massive Open Online Course) que aportara información generada a través de más de 20 años de experiencia, estudios, evidencias, casos de éxito, lanzamientos de productos, Blogs, Videos, Tecnología  y aplicaciones reales que aumentan nuestro conocimiento y logran acercar a los ejecutivos logísticos a sus objetivos empresariales y laborales.

Las  temáticas variadas englobadas en cuatro áreas definidas:

  • Logística y distribución
  • Transporte
  • Gestión de Almacenes
  • Control de Flotas
  • Optimización de Rutas.

Este programa Se trata de soluciones que intentan ayudar en  los aspectos esenciales y principales de toda la cadena logística logrando mejores prácticas a través de la tecnología.

INSCRIBETE AL PRIMER ENTRENAMIENTO A DISTANCIA DE ESTE PROGRAMA PROFESIONAL

Inscripciones hasta el Viernes 17 de enero.

FECHA:

Martes 21 de Enero.

HORARIO:

14 Hrs. Argentina

DISERTANTE:

Hernan Plano

Hernán Plano.

CAPACITACION, CONOCIMIENTO Y CASOS DE EXITO EN GESTION DE FLOTAS

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES

Beneficio para Clientes Abonados Setup Informática

 

Con el objeto de brindar beneficios provechosos en las actividades laborales y profesionales de nuestros clientes, lanzamos el presente beneficio que ayuda a mejorar las aptitudes y los proceso dentro de la empresa.

Vamos a trabajar juntos en nuestro laboratorio de ensayos donde contamos con software para la construcción y análisis de KPIS, tecnología Mobile, tableros de control y todo lo necesario para que puedas ver en funcionamiento, usar y sobre todo familiarizarte con las aplicaciones más modernas.

Acordando el formato de trabajo, y al final del laboratorio podrás experimentar con  tus datos reales, logrando la optimización de los procesos desde el momento 0 del presente Workshop.

Solicita el temario Completo Dando Click Aqui

 

 

Factura Crédito Obligatoria: Cronograma y Padrón

Solicita Asesoría inmediata dando Click Aquí.

Listado de grandes empresas

Consultá si el receptor de tus comprobantes o tu proveedor es una empresa grande. También, podés consultar el cronograma de complementación por actividad.

  • DESCARGA el  CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN –  AQUÍ.
  • DESCARGA el PADRÓN DE LAS EMPRESAS QUE LA IMPLEMENTARAN – AQUÍ.

 

Compartimos la noticia del portal LA NACIÓN en el link:  https://bit.ly/2Ou6Yjh

Primera operación con factura de crédito digital

El Mercado Argentino de Valores (MAV) registró la primera operación de factoring en la Argentina. La factura de crédito electrónica (FCE), una herramienta de financiamiento pensada para las pymes e incluida en la nueva ley de financiamiento productivo, fue emitida por un valor de $4.023.612,80, a un plazo de 50 días y con una tasa de interés del 45% anual. El agente Balanz Capital Valores estuvo a cargo de la negociación, según informó el MAV. «En MAV, junto con Caja de Valores, tenemos plataformas operativas adaptadas para incorporar este nuevo instrumento, que se suma a la negociación de otros productos claves como el cheque de pago diferido y el pagaré -señaló-. Fernando J. Luciani, director ejecutivo del MAV. «Tenemos conocimiento de que muchos agentes están muy cerca de sumar nuevas facturas conformadas para su negociación en el mercado de capitales».

A partir de la ley, la pyme es dueña de las facturas a los 30 días de su emisión y las puede vender y potenciar su financiamiento. «La FCE transforma un crédito comercial en un crédito financiero, convirtiendo así un crédito ordinario en un título ejecutivo», destacó el MAV.

El acceso al crédito y las tasas convenientes que posibilita el mercado de capitales ganaron la atención de las pymes, según los datos del MAV. El total negociado en cheques de pago diferido en lo que va del año alcanza los $42.528 millones, por encima de los $39.347 millones en 2018

¡Obtenemos con Drive Up los Kms de tu Flota en Tiempo Real!

La integración de Setup FlotasDrive Up nos permite tener un seguimiento en tiempo real que llega a ser totalmente eficiente  la gestión y administración completa de la flota,  gracias a esta integración podrás:

 

  • Disparar los servicios de mantenimiento preventivo en forma automática.
  • Registrar el km recorrido en las cubiertas de cada equipo.
  • Cuantificar la durabilidad de las reparaciones.
  • Calcular automáticamente el consumo de combustible.
  • Promover hábitos de conducción más eficientes.
  • Visualizar toda la flota en el mapa en tiempo real.
  • Verificar y seguir el diagnóstico de fallas de los distintos módulos electrónicos presentes en la red.
  • Gestionar las Geocercas que muestra las limitaciones en mapa, gestión de vehículos y eventos.

¿Cuáles son los beneficios de esta integración?

 

Evita horas hombre en la carga de información, logra exactitud de la misma y con actualización automática del registro de kilometraje de cada equipo en tiempo real.

Dispara alertas de mantenimiento preventivo en cubiertas y  frenos,  logrando generar un mejor cuidado de los equipos de la flota.

Evalúa la durabilidad de las reparaciones y mantenimientos preventivos en función de los Kms recorridos logrando una optimización del uso y costos de cada uno de los equipos.

Mantener los vehículos operando de manera segura.

Conocer el gasto real de combustible de cada uno de los vehículos en relación a la carga transportada, generando una reducción en los gastos.

Desde el punto de vista de la empresa, contar con un sistema totalmente automatizado y con información en tiempo real permite  la mejora continua de los procesos logísticos junto con una gestión eficiente y eficaz del mantenimiento completo de la flota al igual que la información exacta automatizada permite bajar los costos ya que evita horas hombre y genera un completo seguimiento de mantenimientos, facturas, combustibles, proveedores, rutas, geocercas y seguimiento de cada uno de los procesos administrativos concernientes a la operación.

 

¡Mantente siempre informado suscribiendo te a nuestro canal en  youtube!

 

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Webinar: Tablero de comandos para gestión de transporte

El próximo martes 26 de febrero, realizaremos un Webinar Gratuito sobre Tablero de comandos, dictado por nuestro director Hernán Plano. En el mismo, se desarrollarán los beneficios de la implementación de un Tablero, a la vez que se indagará sobre cómo explotar los datos extraídos y crear visión analítica, alineando su equipo en función de los objetivos estratégicos.

La capacitación que tendrá lugar a las 14 horas del día martes, además, contará con un enfoque práctico, ya que presentaremos ejemplos implementados de los siguientes Tableros:

  • Gestión de Costos.
  • Indicadores de Transporte carga.
  • Control de Gastos de Flotas.
    Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Gestión de Almacenes.
  • Factor Ocupación en un Almacén.

Escribinos solicitando tu link de acceso

¡No te quedes afuera! Hay cupos limitados por la capacidad del aula virtual.

ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS 

Los beneficios de un sistema en la nube

MUCHO SE HABLA EN ESTOS DÍAS SOBRE LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON UN SISTEMA EN LA NUBE, PERO…¿QUÉ ES LA NUBE? EN ESTA NOTA TE ACLARAMOS TODAS LAS DUDAS.

La computación en la Nube es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. Permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es simple: La Nube es una metáfora empleada para hacer referencia a servicios que se utilizan a través de Internet.

Antes de que apareciera esta novedad, el procesamiento y almacenamiento de información se directamente en la computadora o dispositivo personal.

Por el contrario, la Nube o cloudcomputing, permite que exista una separación entre los recursos que se utilizan y los recursos de tu computadora.
Esto quiere decir que se utilizan recursos de espacio y almacenamiento en un lugar remoto en la web, a los cuales se accede mediante Internet. Esa información ya no existe completamente en la computadora que utilizamos a diario, no ocupa espacio físico en nuestros servidores o equipos de hardware.

Además del hecho de evitar el almacenamiento de datos directamente desde nuestra PC, no se necesitan ningún tipo de conocimientos técnicos para acceder a este tipo de sistemas, solamente es requerido un equipo con conexión a internet.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA TENER UN SISTEMA EN LA NUBE?

Con la Nube es posible ahorrar en hardware.  Como el software se ejecuta en la web y todo se guarda en ella, no es necesario realizar inversiones en PCs muy potentes o en discos de mayor capacidad.

Incluso, al estar la información almacenada de esta manera, es posible acceder a nuestros datos desde cualquier sitio, a cualquier horario y con varios dispositivos. Los programas y archivos están en la nube, por lo que basta una conexión a Internet para acceder a ellos y utilizarlos de modo remoto.

Este sistema permite realizar back-ups automáticamente y de forma diaria, ofreciendo más seguridad en el resguardo de los datos.

Son muchas las ventajas que ofrece utilizar este tipo de sistemas, en lugar de las instalaciones tradicionales que se realizan directamente en las computadoras propias.

Compartimos un cuadro comparativo para seguir conociendo más sobre este novedoso sistema que está sumando más empresas y usuarios a lo largo del mundo.

Sistema en Internet Instalación en cliente
Consultar y operar desde cualquier lugar: su empresa, sucursales, estudio contable, notebook en viaje, etc. SÍ lo permite. NO lo permite.
Trabajar ON LINE (con información en tiempo real) desde distintos lugares físicos. SÍ lo permite. NO lo permite.
Operatividad ante inconvenientes y desperfectos en la instalación del cliente, fallas en la red, rotura de discos, reinstalación de sistema operativo. SÍ lo permite: La información está segura y siempre disponible en Internet. NO lo permite: Ocasiona pérdida de datos e inoperatividad del sistema.
Inversión en equipamiento por parte del cliente. Baja: Solo para conectarse a Internet. Alta: Servidores, UPS, sistemas de Back Up, etc.
Seguridad de su información. Máxima: El datacenter tiene custodia 24 hs, dispositivos de seguridad, anti-incendio, etc. Mínima: Vulnerable por robo de equipamiento, o cualquier eventualidad.
Protección anti-virus. Máxima: Antivirus por software y por hardware. Además, solo se aloja el sistema, no se abren correos o archivos infectados. Mínima: Cualquier infección en la red afecta a los datos del sistema instalado allí.
Mantenimiento en el cliente. Ninguno. Requiere y quedan expuestos por instalación e incompatibilidad con otros programas.

Desde el punto de vista de la empresa, contar con un sistema en la nube va a permitir que el usuario pueda dedicarse de lleno a sus negocios, mientras que una empresa especialista se dedica a la parte tecnológica. Es por eso que los sistemas SaaS están tan en auge. Estos sistemas brindan el software como un servicio, están totalmente alojados en la nube y generar un ahorro, ya que no hace falta comprar las licencias, solo pagar su mantenimiento (alquiler) mensual.

Participamos de la 13ª Edicion de Expologisti-k

Participamos con un Stand propio en la “13° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística el Flujo de Información y la Cadena de abastecimiento.” La exposición, desarrollada en esta ocasión del 18 al 21 de septiembre, es la más grande de Argentina y en su edición 2018 tuvo una concurrencia de más de 19.000 asistentes.
Presentamos nuestra nueva plataforma Advance, integrando las soluciones Setup a tecnología de vanguardia para optimización de rutas, seguimiento mobile, trazabildad en tiempo real, integración con Google maps, Tablero de comandos, entre muchas otras funcionalidades.
Agradecemos a todos aquellos que nos visitaron en el Stand.
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