NRG Proppants confía en Setup para la gestión de su operatoria

Nrg Proppants

NRG Proppants es una empresa dedicada a la industria del petróleo y el gas. Hace unos meses nos contactaron porque tenían la necesidad de gestionar sus más de 200 vehículos, que utilizan diariamente.

El mes pasado formalizamos la operación con este firma que adquirió: Setup Transporte, Setup Flotas, el módulo de Mantenimiento correctivo y preventivo, el de Control de stock de pañol, Setup Road y Tablero de comandos logístico.


NRG

NRG Proppants es una compañía minera cuya actividad es la producción responsable de arenas nacionales aptas para operaciones de fracturamiento hidráulico de los reservorios no convencionales de la Argentina.

Además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindan servicios de última milla y de manejo en locación.

Desde NRG Argentina, se proponen contribuir a que el país se convierta en un proveedor de energía de clase mundial a través del desarrollo responsable de sus recursos no convencionales, tanto para beneficio de su mercado interno como con destino exportador.

NRG cuenta con una flota propia de más de 200 vehículos. Además, su infraestructura esta compuesta por:

✔ Planta general arenas naturales

✓ Laboratorio

✔ Planta de lavado y corte húmedo

✓ Canteras

✔ Planta de secado y clasificación

✓ Planta Agente sintético ultraliviano

NRG ARGENTINA

Con el fin de gestionar su operatoria y su flota, la firma adquirió:

Setup Transporte

 

 Es nuestro Software para gestión de cargas generales. Entre sus principales funcionalidades podemos mencionar: registro de pedido de servicios, tráfico y planificación de viajes, control de adelantos a choferes propios y fleteros, tarifario para valorización automática de cargas, facturación electrónica de viajes, liquidación a fleteros, entre otros.

 

✔ Setup Flotas (con los módulos de Mantenimiento correctivo y preventivo y Control de stock de pañol)

Es nuestro Software de gestión de flotas que permite controlar los gastos y el mantenimiento de los equipos, gestionando de manera eficiente la productividad del taller. Con el módulo de Mantenimiento preventivo y correctivo, pueden gestionar los planes de mantenimiento para cada tipo de vehículo, llevando un reporte y registro de las novedades y roturas. Por último, con la adquisición de Módulo de Control de stock de Pañol pueden gestionar el stock de repuestos que ingresan al pañol, estableciendo un punto mínimo de pedido para no desabastecerse de los mismos.

 

✔ Setup Road

Es nuestra App que permite controlar la operación de tráfico en tiempo real, con el registro del conductor de las novedades y eventos a través de un smartphone.

 

✔ Tablero de comandos logístico

Es una herramienta de análisis de datos, que muestra de forma fácil e intuitiva los indicadores de la empresa. Es una tecnología fundamental para la toma de decisiones acertadas.

 


Agradecemos a NRG Proppants por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Queres saber más sobre alguna de estas herramientas?

Nuestro equipo de capacitadores esta disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas para asesortarte.

 

 

Volver arriba
Top