Nuestros servicios

Instalación en la nube

Accedé a la información de tu empresa desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet. Implementamos esta modalidad tendencia a nivel mundial que brinda seguridad en los datos de tu empresa, reduce los costos de inversión y permite el acceso al sistema desde cualquier lugar del mundo.

Ver servicio  

Servicio post venta

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes que nos permitan crecer juntos. No somos solo un servicio de asistencia técnica, somos tu socio en el camino al éxito.

Ver servicio  

Implementaciones

En Setup seguimos una política de Orientación a resultados: Tu éxito es nuestra prioridad.

Ver servicio  

Desarrollos a medida

Entendemos que las necesidades de cada empresa son distintas y muchas veces el software estándar no puede satisfacerlas. Adaptamos nuestras soluciones para cubrir necesidades puntuales y específicas de cada cliente.

Ver servicio  

Consultoría y mejora continua

Es el enfoque central de nuestro compromiso para ayudar a su empresa a potenciar al máximo nuestras soluciones y optimizar su gestión a través de un proceso de mejora sostenido.

Ver servicio  

Actualizaciones de versión

Nuestra comunidad de usuarios, compuesta por miles de profesionales, solicita regularmente nuevos desarrollos que se incorporan como funcionalidades adicionales en nuestras últimas versiones. Cada cliente recibe actualizaciones periódicas sobre las nuevas prestaciones y avances, lo que les permite mantenerse a la vanguardia en tecnología.

Ver servicio  

Programa Partners

Si sos profesional de logística o proveedor de productos al sector, el programa Partner Setup te brinda la posibilidad de hacer crecer tu negocio logrando soluciones de mejor alcance y con mayor valor agregado para tus clientes.

Ver servicio