Pharma Group confía en Setup para optimizar su logística de entregas

Pharma Group

Pharma Group es una droguería y distribuidora al servicio de la Industria Farmacéutica. Cuentan con más de 40 años de trayectoria brindando servicios a laboratorios y empresas vinculadas al área de la salud en Latinoamérica.

Nos contactaron porque querían optimizar su logística de entregas, ya que realizan más de 100 envíos diarios.

Hace unos meses formalizamos la operación con esta empresa que adquirió: Setup Route Planner y Setup Mobile.

Pharma Group

Pharma Group se divide en diversos proyectos, con diferentes objetivos:

Pharma Projects SA: se especializa en servicios de marketing y control de gestión especializados en la Industria Farmacéutica.
Pharmatech: se orienta a la venta y distribución de productos exclusivos para el cuerpo médico y pacientes.
Techfarm S.A: es el canal especializado en servicios de la industria, es decir, es una farmacia orientada a las necesidades del laboratorio.

Productos setup

Para reducir los costos de sus envíos, Pharma Group adquirió Setup Route Planner y Setup Mobile:


Setup Mobile

Es nuestra App para controlar la trazabilidad en tiempo real a través de un Smartphone. Brinda al chofer los datos necesarios del destinatario y la mercadería para efectuar la entrega. La aplicación permite además ingresar si la misma fue realizada o no, describir un motivo, tomar fotografías del remito, el lugar y muchos otros beneficios más.

 


Setup Route Planner

Es nuestra herramienta para planificación inteligente de rutas con el fin de lograr recorridos más eficientes, reduciendo costos y optimizando los tiempos de entregas.  La reducción de costos oscila entre un 10% y un 40%, dependiendo de la eficiencia actual de cada operación. Con ruteos más eficientes se utiliza menor cantidad de vehículos, por lo tanto se reduce el costo de mantenimiento de los mismos, la cantidad de kilómetros recorridos y las horas hombre dedicadas a la planificación y distribución.

 


Agradecemos a Pharma Group por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Queres saber más sobre alguna de estas herramientas?

Nuestro equipo de capacitadores esta disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas para asesortarte y brindarte una presentación de las mismas.

Volver arriba
Top