Soluciones por industria

Transporte de Cargas

Nuestras soluciones para el transporte de cargas generales están enfocadas en aquellas empresas que trasladan grandes cargas tales como contenedores, cereales, productos siderúrgicos, combustibles, maquinarias, líquidos a granel, productos químicos, automotores, entre otros.

Ver solución  

Expresos y Paquetería

Los expresos tienen como finalidad reemplazar a los servicios tradicionales de correo permitiendo al cliente llevar mayores volúmenes de carga y lograr un servicio mucho más personalizado con una gran reducción de los costos.

Ver solución  

Operadores Logísticos

Este negocio nace a la luz de fábricas o comercializadoras que prefieren enfocarse en su Core de negocio (fabricar y vender) tercerizando en un operador logístico tanto el abastecimiento de insumos como la distribución de sus productos.

Ver solución  

Gestión de Inventarios en Grandes Almacenes

Esta solución surge porque en general los ERP estándar no son eficaces a la hora de resolver problemas complejos de Stock.

Ver solución  

Gestión de Costos y Mantenimiento de Flotas

Esta solución está orientada a cualquier empresa que necesite controlar y gestionar una flota importante de camiones, buses, maquinaria vial y vehículos en general.

Ver solución