Dentro de la ruta FLOTAS – PROVISIONES, el sistema da la posibilidad de llevar un registro de los insumos otorgados tanto a choferes como a fleteros o asignados a equipos.
La funcionalidad de este submódulo se resume en: entrega (alta) y devolución (baja) de los insumos. Además, cuenta con una consulta de provisiones.
ALTA DE PROVISIONES
Ingresar fecha de entrega de la provisión, elegir la entidad a la que se entregará (puede ser CHOFER, FLETERO o EQUIPO) y luego elegir el chofer/fletero/equipo al que se le entregó la provisión. Presionar continuar.
Elegir el insumo que se va a entregar, en caso que sea un insumo que lleva stock de pañol, elegir el pañol del que se va a sacar. Determinar cantidad y precio unitario. Cargar tantos insumos como se hayan entregado.
Aceptar la operación.
BAJA DE PROVISIONES
Cuando el chofer/equipo/fletero devuelve el insumo entregado, debe registrarse la baja de la provisión, para esto, se debe ingresar en la ruta: FLOTAS – PROVISIONES – BAJA.
Elegir la entidad, el chofer, y el pañol en el que ingresarán los insumos que se reciben. Presionar siguiente.
Marcar cada uno de los insumos que serán recibidos. Aceptar la transacción.
CONSULTA DE PROVISIONES
En la ruta FLOTAS – PROVISIONES – CONSULTA se puede obtener informes sobre los insumos otorgados a choferes/fleteros/equipos. Se puede filtrar por entidad, por fecha, por insumo entregado.