Ruteo automático

Trazabilidad de Operaciones: Desde nuestro portal SETUP WEB podrá visualizar el estado de cada envío realizado desde su registro y hasta la entrega final.

Tracking en Tiempo Real: Utilizando la aplicación SETUP MOBILE desde cualquier Smartphone las confirmaciones de retiro y entrega impactan en el sistema central.

Logística para E-commerce: Para quienes realizan venta on line de mercaderías permite desde SETUP WEB registrar envios que serán todamos desde el TMS para su recolección y entrega al destinatario final.

Ruteo automático con FwLogistic: Reduce a 10 minutos los tiempos de planificación que demandarían horas. Optimiza los recorridos reduciendo tiempos y distancias recorridas. Distribuye la mercadería a repartir para un mejor aprovechamiento de la capacidad de los vehículos.

Facturación: Acelere el proceso de facturación y mantenga un control cruzado entre los servicios que realiza y los comprobantes que emite. Seleccionando los servicios a facturar, el sistema emite los comprobantes e interactúa con la web de AFIP para agilizar la facturación electrónica.

Volver arriba
Top