¡San Gabriel confía en Setup para la gestión de su depósito!

Distribuidora san gabriel

San Gabriel es una firma rosarina dedicada a brindar soluciones comerciales y logísticas para empresas. Cuentan con más de 45 años de experiencia en el sector.

A fines de abril, la empresa adquirió nuestros siguientes productos: Setup Depósito, Dispositivos móviles, Setup Logística, Setup Gestión ERP y Setup Web.

En esta nota te contamos sobre San Gabriel y las soluciones que les brindarán nuestras herramientas.

San Gabriel comercializa y distribuye a través de cuatro canales principales logrando, que los productos a cargo de su empresa, alcancen una distribución física promedio en la región sur y centro de la Provincia de Santa Fe del 86% aprox.

La empresa brinda los servicios de:

REPRESENTACIÓN INTEGRAL: adoptan el rol de una sucursal de la empresa contratante.
LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN: se encargan del almacenamiento y la distribución de los productos de la empresa contratante en tiempo y forma.
COMERCIALIZACIÓN: llevan a cabo el servicio de la gestión integral de la venta: visitas, negociación, cierre de la ventas, etc.
GESTIÓN PUNTO DE VENTA: contempla todas las actividades que intervienen para que los productos se encuentren en las góndolas.

El principal interés de San Gabriel era ordenar la gestión en el depósito. Para ello, adquirieron nuestro módulo de Software WMS que les permite maximizar el espacio, controlar las ubicaciones y optimizar el tiempo de las operaciones. A este producto también se le añade el módulo de dispositivos móviles, que permite a los operadores recibir y gestionar las ordenes desde un dispositivo manual con lector de código de barras, y de esta manera, agilizar el trabajo y evitar los errores.
También adquirieron el módulo de logística que les permite gestionar el reparto de mercadería y generar la trazabilidad de cada uno de los envíos. Esta trazabilidad puede ser consultada por sus clientes a través del módulo Setup web, que también oficia como portal para que los mismos carguen sus solicitudes, de manera manual o de forma masiva a través de un archivo Excel.
Todos estos productos trabajan interconectados para gestionar la información, en conjunto con los módulos de nuestro sistema  ERP para gestionar el área  contable y administrativa de la compañía.

 


Agradecemos a San Gabriel por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.

 


 

¿Querés saber más sobre alguna de estas herramientas?

 

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 17 hs para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

¿Te gusto esta nota? Creemos que te puede interesar...

Mondel chile

Volver arriba
Top