Implementaciones

En Setup seguimos una política de Orientación a resultados: Tu éxito es nuestra prioridad.

¿Cómo trabajamos para alcanzarlo?

Asignación de un consultor especializado: Te asignamos un implementador con amplia experiencia en el sector para asegurarnos de que comprenda tus necesidades a la perfección.

Relevamiento: Realizamos una evaluación detallada de las prioridades de tu empresa para desarrollar la estrategia más efectiva.

Cronograma de implementación: Diseñamos un calendario de capacitaciones personalizado con etapas, fechas y objetivos bien definidos para garantizar un proceso eficiente.

Capacitaciones personalizadas: el consultor te brindará capacitaciones adaptadas a las necesidades de tus usuarios para garantizar una transición efectiva.

El implementador estará a tu lado acompañando todo el proceso hasta que el proyecto se convierta en un Caso de éxito.

Contamos con dos modalidades a elección para desarrollar el proceso de la forma más eficiente:

IMPLEMENTACIÓN A DISTANCIA

En función de las nuevas tecnologías disponibles, utilizamos esta modalidad que nos permite capacitar al personal a través de videollamadas personalizadas agilizando los procesos y reduciendo los costos de viáticos y traslados.

IMPLEMENTACIÓN IN COMPANY

Para proyectos de alta complejidad o a requerimiento especifico de algunas empresas, un equipo de consultores profesionales se traslada a vuestras oficinas para brindar un asesoramiento personalizado enfocándonos en las necesidades particulares de cada usuario para capacitar, acompañar y darle seguimiento a la puesta en marcha de cada etapa.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio?

¿Te interesa saber más?

Entendemos que cada empresa es única, por eso te proponemos relevar la problemática que te interesa resolver y presentarte nuestras soluciones enfocadas en tus procesos.
Un consultor especializado te contactará para brindarte una presentación personalizada de nuestras herramientas.

Esperamos tu registro en el siguiente formulario de contacto!

Contactanos!