Slider

SETUP Advance permite la integración de soluciones tecnológicas a lo largo de todo el proceso logístico. Simplifica los procesos y optimiza toda la cadena logística.

1/ CLIENTES

La empresa cliente realiza su pedido efectuando una compra a través de un sistema de e-commerce generado con nuestra plataforma SETUP Web.


1/ CLIENTES

La empresa cliente realiza su pedido efectuando una compra a través de un sistema de e-commerce generado con nuestra plataforma SETUP Web.

 

2/ GEOLOCALIZACIÓN

El sistema localiza la dirección desde la cual se ha realizado el pedido utilizando la tecnología de Google Maps.

3/ DISTRIBUCIÓN

Esta información se envía al Centro de Distribución, utilizando nuestra plataforma SETUP Logística.

4/ DEPÓSITO

En el caso de ser necesario recurrir a un depósito de almacenamiento de productos, nuestra plataforma WMS SETUP Depósito envía la información al mismo.

5/ RUTEO

Una vez recibido el pedido y distribuido a todos los agentes intervinientes, nuestra plataforma FwLogistic, a partir de las direcciones de entrega, diagrama de forma automática el ruteo más conveniente para optimizar los procesos de entrega.

6/ RECEPCION AL CLIENTE

El sistema permite además, el manejo de la recepción al cliente en forma directa, para aquellos que retiran el producto directamente desde el centro de distribución.

 

7/ ENTREGA

El transportista recibe la información de la hoja de ruta en su teléfono móvil, mediante nuestra plataforma SETUP Mobile, que va indicándole los datos de la próxima entrega.

Volver arriba
Top