SETUP WEB

El portal que integra en tiempo real la información logística de toda la cadena.

La imagen no esta disponible
Slider

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES


Conecta toda la Información: Simplemente, contando con acceso a internet, permite compartir información entre operadores Logisticos, proveedores, clientes, puntos de Entrega y destinatarios de Mercadería de forma ON LINE.

Seguridad en el Acceso a datos: Los usuarios externos no acceden al sistema central de su empresa. Solamente podrán visualizar los datos que estén disponibles en el portal y sean acordes a su perfil de usuario.

Logística para E-commerce: El portal facilita a los usuarios que realizan ventas via internet a registrar los datos de sus envíos e imprimir etiquetas para poder seguir su trazabilidad hasta la entrega final. El mismo portal través del sistema de Setup da aviso al operador logístico quien gestionara la recolección y entrega en punto de venta o destino.

Integración con Google Maps: Cada registro de envío en el portal recibe de GOOGLE maps la información geo referenciada (latitud y longitud) que posteriormente facilitara la planificación de rutas reduciendo los costos y optimizando los tiempos de entrega.

ALCANCE DEL PRODUCTO

GEOCODIFICACIÓN - GEOLOCALIZACIÓN
Integración completa con la API de Google
WEB SERVICES
Integración completa con el sistema que actualmente opere el cliente
REGISTRO DE ENVÍOS
Características: Peso, dimensiones, valor declarado, Nro interno, referencia y observaciones. Tipo de Servicio: Entrega a domicilio o retiro en sucursal. Permite la selección de sucursal en este ultimo caso. Destinatario: Nombre, DNI, teléfono, Email Dirección de entrega: Localidad, Calle, altura. Ubicación georeferenciada a través de Google Maps. Generación de etiquetas: Descripción de pedido, datos del destinatario y ubicación. Informa al operador. El ingreso alerta al operador logístico de que debe realizar el retiro de la mercadería y posterior entrega.
CARGA MASIVA DE ENVÍOS
Realiza el proceso de registro desde un archivo Normalizado. Permite al usuario a través de Google Maps la validación de las direcciones.
SEGUIMIENTO Y TRAZABILIDAD
Permite obtener información a través de los siguientes filtros.

Fecha del envío. Destinatario. Dirección. Estado del envío.  

La consulta informara.

Destinatario Dirección Teléfono Estado del envío. De manera detallada el Trucking.

Advance integra los tradicionales productos SETUP a una nueva suite de soluciones.

¿Querés saber más?

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 18 hs. para asesorarte sobre las soluciones que brinda Setup Web.

Volver arriba
Top