Gestión de Costos y Mantenimiento de Flotas

Esta solución está orientada a cualquier empresa que necesite controlar y gestionar una flota importante de camiones, buses, maquinaria vial y vehículos en general.

Desafíos en la gestión de Flotas

  • Gestionar de manera eficiente mantenimiento correctivo preventivo y predictivo.
  • Lograr seguimiento y trazabilidad de los neumáticos.
  • Controlar el Stock del almacén de repuestos.
  • Organizar eficientemente la gestión del taller.
  • Controlar el consumo de combustible.
  • Realizar un efectivo control de los costos.
  • Controlar los vencimientos de documentación de conductores y equipos.
  •  Permite organizar mantenimiento, reparaciones, neumáticos, gestión de costos, taller, repuestos, integrando todos estos procesos en una única solución que funciona en la nube automatizando de manera eficiente todas estas tareas.

¿Cómo resuelve Setup estos desafíos?

A tal efecto desarrollamos una suite de soluciones que permite reemplazar planillas excel y tareas manuales por un sistema que funciona en la nube y que integra todos los procesos inherentes a la gestión de flotas en un único lugar.

SETUP FLOTAS

Registra cada equipo con sus vencimientos de documentación y su plan de mantenimiento adaptable a las políticas de tu empresa. Permite organizar la gestión del taller y llevar un historial de reparaciones con sus costes asociados. Integra, al control de gestión, el almacén de repuestos y el seguimiento y trazabilidad de los neumáticos. 


Ver más

INTEGRACIÓN SATELITAL

A través de ésta, tendremos registros ciertos y automatizados de los Km y horas que impactan directamente en los consumos, las reparaciones, el mantenimiento y los neumáticos

SETUP FLEET

Permite a cada conductor reportar las novedades y roturas en tiempo real, con fotos de la avería y comunicación instantánea al jefe de taller para que organice su reparación.

TABLERO DE CONTROL

Nos permitirá analizar costos, tiempos de parada, eficacia en las reparaciones, horas hombres y todas las variables sensibles a controlar en esta difícil gestión.

Diagrama solución Gestión de Costos y Mantenimiento de Flotas

¿Te interesa saber más?

Entendemos que cada empresa es única, por eso te proponemos relevar la problemática que te interesa resolver y presentarte nuestras soluciones enfocadas en tus procesos.
Un consultor especializado te contactará para brindarte una presentación personalizada de nuestras herramientas.

Esperamos tu registro en el siguiente formulario de contacto!

Contactanos!