Transporte de Cargas

Nuestras soluciones para el transporte de cargas generales están enfocadas en aquellas empresas que trasladan grandes cargas tales como contenedores, cereales, productos siderúrgicos, combustibles, maquinarias, líquidos a granel, productos químicos, automotores, entre otros.

Desafíos en la gestión de un Transporte de Cargas

  • Planificar eficientemente la gestión de viajes.
  • Evitar excesiva cantidad de planillas excel.
  • Simplificar tareas manuales y eliminar la duplicidad en la carga de datos.
  • Lograr un control cruzado de información entre múltiples planillas y subsistemas.
  • Valorizar correctamente los viajes a facturar.
  • Controlar los adelantos a conductores propios y de terceros.
  • Controlar los vencimientos de documentación de conductores y equipos.
  • Contar con información de gestión como km cargados, km vacíos, productividad por equipo, rentabilidad por cliente, para la toma de decisiones acertadas.
  •  La operación se puede realizar con vehículos propios, tercerizados o un mix de ambos. 
  •  En general, llevan uno o pocos clientes en un mismo viaje y el transporte se realiza por carretera.
**Estas soluciones no aplican a última milla, en ese caso aplica nuestra solución para expreso y paquetería.

¿Cómo resuelve Setup estos desafíos?

A tal efecto desarrollamos una suite de soluciones que permite reemplazar planillas excel y tareas manuales por un sistema que funciona en la nube y que integra todas las áreas de la empresa en un único lugar.

TMS SETUP TRANSPORTE

Organiza el área de tráfico, la entrega de adelantos en efectivo y combustible, el control de la documentación de conductores y equipos, la valorización automática de viajes y la liquidación a transportistas tercerizados, permitiendo normalizar todos los procesos y evitar duplicidad en la carga de datos.


 Ver más

SETUP ROAD

Es una app que permite al conductor registrar información de los tiempos y el estado de sus viajes, y subir fotos de los remitos conformados, simplificando notablemente el trabajo administrativo y brindando información crítica en tiempo real.

SETUP ERP

Permite una gestión global desde un pedido de viaje hasta la contabilidad de la empresa, logrando un control cruzado de todas las operaciones.

TABLERO DE COMANDOS LOGÍSTICO

Realiza el cálculo automático de KPIs para contar con información clave de gestión como Km cargados, Km vacíos, productividad por equipo, rentabilidad por cliente, para la toma de decisiones acertadas.

SETUP FLOTAS

Organiza el mantenimiento de los vehículos, el seguimiento de los neumáticos, el control de los costos, el stock de repuestos y la gestión global del taller, resultando un gran aliado para quienes cuentan con flota propia.

INTEGRACIÓN

La integración con sistema satelitales de telemetría permite capturar información de Km y tiempos automatizando esta esencial pero difícil tarea.

Diagrama solución Transporte de Cargas

¿Te interesa saber más?

Entendemos que cada empresa es única, por eso te proponemos relevar la problemática que te interesa resolver y presentarte nuestras soluciones enfocadas en tus procesos.
Un consultor especializado te contactará para brindarte una presentación personalizada de nuestras herramientas.

Esperamos tu registro en el siguiente formulario de contacto!

Contactanos!