Setup Logística

TMS - SETUP LOGÍSTICA

Administra tus Envíos con Seguimiento y Trazabilidad en Tiempo Real.

La imagen no esta disponible
Slider

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES


Trazabilidad de Operaciones: Desde nuestro portal SETUP WEB podrá visualizar el estado de cada envío realizado desde su registro y hasta la entrega final.

Tracking en Tiempo Real: Utilizando la aplicación SETUP MOBILE desde cualquier Smartphone las confirmaciones de retiro y entrega impactan en el sistema central.

Logística para E-commerce: Para quienes realizan venta on line de mercaderías permite desde SETUP WEB registrar envios que serán todamos desde el TMS para su recolección y entrega al destinatario final.

Ruteo automático con FwLogistic: Reduce a 10 minutos los tiempos de planificación que demandarían horas. Optimiza los recorridos reduciendo tiempos y distancias recorridas. Distribuye la mercadería a repartir para un mejor aprovechamiento de la capacidad de los vehículos.

Facturación: Acelere el proceso de facturación y mantenga un control cruzado entre los servicios que realiza y los comprobantes que emite. Seleccionando los servicios a facturar, el sistema emite los comprobantes e interactúa con la web de AFIP para agilizar la facturación electrónica.

Tarifario Automático: Valorice sus servicios a criterio de su empresa y no según el empleado de turno. Permite configurar el tarifario contemplando diferentes parámetros como distancia, unidad transportada, peso, volumen, valor declarado, etc.

Control de contra reembolso: Obtenga el máximo control del cobro y del reembolso de dinero que pertenece a terceros.

ALCANCE DEL PRODUCTO

PRODUCTO BASE
Emisión de Carta de Porte o Guía Confección automática de Hoja de Ruta. Impresión de Códigos de Barra. Armado de reparto. Ruteo por zona, línea o centro de distribución. Control de entrega de mercaderías (control de reparto). Rendición de remitos al cliente Gestión de contra reembolso Tarifario automático Liquidación de Fletes a proveedores de Transporte. Emisión de Vales de Adelantos.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Facturación automática de guías Facturación general de productos y servicios Emisión del libro IVA ventas
CUENTAS CORRIENTES
Cuentas corrientes de choferes: Emisión de pagos Cuentas corrientes de fleteros: Emisión de pagos Cuentas corrientes de clientes: Emisión de recibos
INTEGRACIÓN OPCIONAL
Como Opcional se puede integrar a la siguiente Suite de  productos:

Integración a FwLogistic sistema de planificación de Rutas. Integración a SETUP MOBILE para trucking en Tiempo Real. Integración a SETUP WEB, portal que integra de todos los actores de la cadena.

Advance integra los tradicionales productos SETUP a una nueva suite de soluciones.

¿Querés saber más?

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 18 hs. para asesorarte sobre las soluciones que brinda TMS Setup Logística.

Volver arriba
Top