Transporte Silva confia en Setup para gestionar su flota

Transporte silva

Transporte silva de Ti se Servicios S.R.L es una empresa dedicada a satisfacer las demandas surgidas del tratamiento de los Residuos Especiales e Industriales.

Hace unos meses formalizamos la operación con esta firma que adquirió: Setup Transporte, Setup Flotas y los módulo de mantenimiento preventivo y correctivo.

Transporte Silva

Transporte Silva es una empresa ubicada en Lanus, provincia de Buenos Aires. Se encargan del proceso de Gestión Integral de Residuos en su totalidad. Es decir, realizan extracción, transporte y tratamiento.
Se encuentran habilitados en jurisdicción nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para operar con todas las categorías de residuos sometidas a control por los entes reguladores de la actividad.
Por esto, brindan  soluciones a diversas ramas industriales, tales como la automotriz, de transporte y logística, química y petroquímica, petrolera, alimenticia, farmacéutica, entre otras.
A nivel nacional son portadores de la flota de camiones más numerosa. Entre sus vehículos se pueden nombrar: Chasis de tanque, semirremolque de tanque, chasis de caja, semirremolque de batea, etc.

Ti se Servicios Transporte silva

Para gestionar su flota y sus operaciones Transporte Silva adquirió: Setup Transporte y Setup Flotas (+ módulo de mantenimiento).

TMS Setup Transporte: Es nuestro Software para gestión de cargas. Entre sus principales funcionalidades podemos mencionar: registro de pedido de servicios, tráfico y planificación de viajes, control de adelantos a choferes propios y fleteros, tarifario para valorización automática de cargas, facturación electrónica de viajes, liquidación a fleteros, entre otros.
Setup Flotas: Es nuestro Software de gestión de flotas que permite controlar los gastos y el mantenimiento de los equipos, gestionando de manera eficiente la productividad del taller. Con el módulo de Mantenimiento preventivo y correctivo, pueden gestionar los planes de mantenimiento para cada tipo de vehículo, llevando un reporte y registro de las novedades y roturas.

 


Agradecemos a Transporte Silva por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


¿Queres saber más sobre alguna de estas herramientas?

Nuestro equipo de capacitadores esta disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas para asesortarte y brindarte una presentación de las mismas.

 

Volver arriba
Top