Ultrans Cargo S.A. confía en Setup para la gestión de su operatoria

Ultrans Cargo S.A. es un operador logístico ubicado en Buenos Aires que tenía la necesidad de automatizar su operación diaria.

Hace aproximadamente un mes, formalizamos la operación con esta empresa que adquirió nuestros productos: Software TMS Logística para administrar los envíos con seguimiento y trazabilidad, nuestro Software WMS para la gestión de su depósito, el módulo de Dispositivos móviles para la gestión de operaciones utilizando dispositivos de Radiofrecuencia, y el módulo de consultas Web.

ultrans cargo

Ultrans Cargo es un operador logístico con sede en Argentina que cuenta con un depósito rackeado de 1300 posiciones. Además, para realizar su operación, cuenta con 6 vehículos.

Actualmente, operan con más de 300 bultos diarios.

Software TMS

Para realizar su operación Ultrans adquirió nuestro TMS logística con el módulo de dispositivos móviles, nuestro Software WMS, y el módulo de consultas Web.

El módulo de WMS Setup deposito que adquirieron, permite llevar un control del stock y las posiciones en 2 y 3 dimensiones, optimizar el espacio en el almacénagilizar la preparación de los pedidos y trabajar con reglas para la entrada y salida de la mercadería. De esta forma, se gestiona el depósito de forma planificada, ordenada y eficiente. 

El módulo de dispositivos móviles les permite agilizar las operaciones y evitar errores a la hora de preparar los pedidos.

Por otro lado, con Setup logística pueden organizar la distribución de los pedidos, obteniendo trazabilidad de todas las operaciones. Esta trazabilidad puede ser consultada por sus clientes a través del módulo Setup web, que también oficia como portal para que los mismos carguen sus solicitudes, de manera manual o de forma masiva a través de un archivo Excel.


Agradecemos a Ultrans por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.


 

¿Querés saber más sobre alguna de estas herramientas?

 Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 17 hs para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

¿Te gusto esta nota? Creemos que te puede interesar...

zeit

 

Volver arriba
Top