¡Wakefield confía en Setup para la gestión de su depósito!

gestion de deposito

Wakefield es una empresa dedicada a la venta y distribución de repuestos y lubricantes para motos. Estaban en búsqueda de una herramienta para gestionar su depósito, que cuenta con 1000 posiciones y alberga una variedad de 2000 productos diferentes. Se contactaron, debido a que la persona que los asesoraba había utilizado nuestra herramienta en otra ocasión y le había parecido muy útil.

El mes pasado formalizamos la operación con esta firma que adquirió Setup Depósito.


wakefield setup

Wakefield es una empresa con más de 12 años de trayectoria en Argentina especializada en la industria de motos y autos. Se dedican a impulsar marcas en el mercado local. A través de alianzas estratégicas gestiona la importación, producción, comercialización, distribución, logística, marketing y comunicación de empresas líderes mundiales.
En 2008 y hasta 2018 fueron socios estratégicos de Castrol en Argentina, representando a la marca de lubricantes de forma exclusiva en todo el país en los segmentos de automotores, motocicletas, vehículos pesados e industrial.
Un sólido equipo de profesionales, provenientes del sector petrolero y consumo masivo, una infraestructura propia de 4.000 m2 para almacenamiento de mercadería y una flota propia de vehículos, hacen a Wakefield Argentina una de las principales empresas especializadas en los rubros auto, moto e industria.

 


gestión de deposito

Como dijimos con anterioridad la firma cuenta con 1000 posiciones y alberga una variedad de 2000 productos diferentes. El módulo de WMS Setup deposito que adquirieron, permite llevar un control del stock y las posiciones en 2 y 3 dimensiones, optimizar el espacio en el almacén, agilizar la preparación de los pedidos y trabajar con reglas para la entrada y salida de la mercadería.


Agradecemos a Wakefield por depositar su confianza en nuestras soluciones.

Ya estamos trabajando en la implementación de este proyecto.

 


¿Querés saber más sobre alguna de estas herramientas?

 

Nuestro equipo de capacitadores está disponible de Lunes a viernes de 9 a 17 hs para asesorarte sobre las soluciones expuestas y realizar una demostración de las mismas.

¿Te gusto esta nota? Creemos que te puede interesar...

san gabriel

Volver arriba
Top